bannerweb

Virgo, descubre tu Pareja Ideal!

Virgo, su amor no es ciego
En cuanto al amor, Virgo es muy exigente, su pareja bebe ser tolerante, paciente y de mente amplia. Virgo no es expresivo en el amor con palabras cursis. Él lo expresa con acciones y de una forma práctica. Se preocupan por el bienestar de su pareja y por el de su familia. Son todo sex-appeal, pero su control, dignidad y señorío puede hacerlas lucir inaccesibles. Por fuera tienen la magia de la pureza, virginidad y castidad, pero en su espíritu hay volcánicas pasiones a punto de estallar. El día que la virgoniana encuentra al hombre ideal, se le cae la careta de serenidad y llega a demostrar su naturaleza sensual y pasional. Son amorosas, pero también exigentes y criticonas.





Virgo: amor, pasión y amistad

Junto a Cáncer, tendrás grandes entendimientos. Al lado de un Leo, gran comprensión física, cooperación y mucho respeto. Unido a un Escorpión y a un Capricorniano, habrá buena complementación personal, afinidad e intereses en común, ideal para una relación feliz. Con Piscis, su signo contrario, habrá diferencias en carácter, las mismas que harán la combinación perfecta para luchar por sus hijos y la familia que han de proteger. Para una buena amistad, lo ideal será unirse a una persona del signo de Acuario, Aries o Tauro. Signo ideal para el matrimonio o uniones: Piscis. Signo para pasarlo de maravilla: Capricornio. Signos más compatibles: Tauro y Capricornio.

Si deseas conquistar a una persona del signo de Virgo debes tener sobretodo mucha paciencia. Si le gustas sigue adelante. Si no te hace caso, no pierdas tu tiempo. Sé amigo(a) primero. Comparte temas del trabajo, de sus deportes o colecciones. Pídele consejo u orientación sobre algo que él o ella domina, ya que se sentirá importante. No le hables de amor mientras sean amigos. Cuando ya tienes a tu Virgo, es la persona más fiel, leal y dedicada a ti.

Dejar Comentario