bannerweb

Signos del zodíaco y rupturas amorosas. Hoy: Sagitario

Frente al gran desafío que plantea una relación afectiva profunda, cada signo tiene su forma natural de sentir. Cuando ese vínculo termina, también mostrarán diferentes capacidades a la hora de superar la ruptura.

La Astrología encierra misterios sobre la capacidad que tienen las personas para resolver sus conflictos, con sus fortalezas y debilidades, frente a hechos complicados, traumáticos, como lo son las grandes decepciones amorosas, que a la larga debemos afrontar, de una u otra manera, para salir adelante en la vida. Así como los doce signos del Zodíaco tienen sus características especiales, algunas personas son más fuertes y otras menos; eso determina la capacidad para asumir el dolor y aceptar una ruptura. El tema que nos ocupa es saber cómo toleramos las frustraciones y con qué energías astrales contamos para superar crisis afectivas y aceptar el dolor. Te decimos qué capacidades especiales tiene a su favor y cómo puede utilizarlas a la hora de enfrentar y superar una ruptura amorosa.






Sagitario no es un signo que se comprometa fácilmente, pero, cuando lo hace, busca una pax reja para siempre, ya que da mucha importancia a su familia y a la relación de pareja. Vivirá su amor con gran idealismo, pasión y deseos de conocer mundo y divertirse junto a él o ella. Apasionado como buen signo de Fuego, sufre mucho las decepciones amorosas, dado que es un signo idealista y profundo. En estos casos, Sagitario puede ver roto su equilibrio interno y tendrá que hacer un gran esfuerzo para volver a creer en otra persona. Si los abandonan o los dejan de querer, se caen. Será complicado, pero pueden lograrlo. Traten de ser justos en sus valoraciones sobre el ser amado.

compatibilidad

Dejar Comentario