bannerweb

Signos del zodíaco y rupturas amorosas. Hoy: Aries

Frente al gran desafío que plantea una relación afectiva profunda, cada signo tiene su forma natural de sentir. Cuando ese vínculo termina, también mostrarán diferentes capacidades a la hora de superar la ruptura.

La Astrología encierra misterios sobre la capacidad que tienen las personas para resolver sus conflictos, con sus fortalezas y debilidades, frente a hechos complicados, traumáticos, como lo son las grandes decepciones amorosas, que a la larga debemos afrontar, de una u otra manera, para salir adelante en la vida. Así como los doce signos del Zodíaco tienen sus características especiales, algunas personas son más fuertes y otras menos; eso determina la capacidad para asumir el dolor y aceptar una ruptura. El tema que nos ocupa es saber cómo toleramos las frustraciones y con qué energías astrales contamos para superar crisis afectivas y aceptar el dolor. Te decimos qué capacidades especiales tiene a su favor y cómo puede utilizarlas a la hora de enfrentar y superar una ruptura amorosa.






Para Aries el amor es una necesidad vital, que da por supuesta. A nivel consciente, Aries considera que el amor es sinónimo de su existencia misma. Por lo tanto, espera instintivamente y acepta gozosamente la devoción de la entrega, aunque no sabe muy bien cómo retribuirla. De ahí que, exija constantemente amor, porque, sin amor, se siente morir. Esa forma de sentir los afectos hace que, cuando los abandonan, padezcan una muerte simbólica. Sienten un terror inexplicable, que sólo pueden superar si se sosiegan y se esfuerzan en tratar de controlarlo. Pueden sufrir una depresión y fuertes bajones anímicos. Les costará mucho superar una ruptura y empezar de nuevo.
compatibilidad

Dejar Comentario