bannerweb

Quién es Belinda?

[AdSense-A]

Belinda es una mujer como las demás. Desde muy joven tuvo que arreglárselas sola y luchar mucho para encontrar su lugar en el mundo. Trabajó muchos años como vendedora y consejera de moda. Luego de esa primera experiencia y de algunos cursos que tomó para ir creciendo y abrirse un camino propio, fue contratada por una importante cadena internacional de cosmética como experta en belleza. Sin embargo, eso no la hacía completamente feliz.

Así fue que decidió estudiar, paralelamente a su trabajo, la carrera de azafata profesional. Mientras tanto, su trabajo le exigía cada vez más y ella estaba sola al frente de su hogar y de sus dos pequeños hijos. En medio de la crisis la despidieron de su empleo y estuvo 4 meses sin trabajo con serias dificultades para salir adelante. Sin embargo, sólo le faltaban unos pocos meses para finalizar sus estudios y en su peor momento personal consiguió su título.
Un buen día sintió que se le estaba por abrir una gran puerta y que no podía dejar pasar la oportunidad de su vida: recibió un llamado para el puesto de azafata profesional con el que venía soñando desde hace años. Luego de varias entrevistas consiguió que una importante aerolínea internacional la contratara para sus vuelos. Ella siempre había hecho grandes esfuerzos para mantenerse con sus ingresos, que no eran altos.

[AdSense-A]

Sin embargo, su alivio no era total: necesitaba invertir mucho dinero en maquillajes y productos de belleza necesarios para su nuevo puesto de trabajo. Y fue ahí cuando pensó que no era momento de bajar los brazos, sino todo lo contrario y sin recursos, ni ayuda de ningún tipo se las ingenió y volcó toda su imaginación y experiencia pasada en la elaboración de sus propios productos de belleza caseros.
A los pocos meses de entrar a su nuevo puesto todas sus compañeras de trabajo, que admiraban a Belinda por su fuerza de voluntad y coraje, empezaron a preguntarle cuáles eran sus secretos de belleza, para lucir siempre tan linda, arreglada y maquillada como una profesional. Y fue así que en su tiempo libre se volcó a la escritura de su primer libro de “Consejos y Secretos” para que las mujeres como ella puedan adquirir una belleza natural y aprendan a cuidarse sin gastar fortunas.

Así fue que Belinda empezó este largo camino que hoy le apasiona transitar y que la ha llevado a encontrar su verdadera misión en el mundo. Millones de mujeres que se comunican con Belinda, se sientan lindas y valoradas a pesar de no tener abultadas cuentas bancarias.

Hoy, Belinda quiere transmitirte a vos todos sus “Consejos y Secretos” de belleza. Deja que Belinda te aconseje abriéndole la puerta de tu corazón. Pronto serás una mujer linda tanto por dentro como por fuera. Conseguir esa belleza y seguridad interior como lo consiguieron Belinda y tantas otras mujeres alrededor del mundo, es posible.

Bienvenida!

[AdSense-B]

Dejar Comentario