bannerweb

Pensamientos y Consejos para un Amor Perfecto | Vol. XII

[AdSense-A]

Signos y Destinos te ofrece un listado de consejos basados en el amor para aplicar en tu vida que mejorará su relación con tus seres queridos!

56- Sólo por hoy, deja que tu boca hable menos y tus oídos trabajen más.

Sí, disfruta del escuchar. Disfruta al entender a la persona con la que trabajas, al cliente que te busca, al hijo, marido o esposa que está cerca de ti. Sólo hoy sacrifica tus llamadas hacia personas que están fuera de ahí, pero sí, haz llamadas a tu gente y escucha, escucha, escucha. Es todo un arte: escuchar implica humildad y aceptación. Amor y respeto. Cuando realmente escucho, no solamente oigo, estoy diciendo al otro cuánto me importa su existencia. Aprende a escuchar y verás como todos te van a escuchar también.

[AdSense-A]

57- Entregando tu vida a los demás dejarás que ellos lleven las riendas de tu existencia y disfrutarás de la belleza de la vida.

Entregando la vida a los demás permitirás que tu energía penetre el ser totalmente y crearás alrededor tuyo una atmósfera de bondad y verdad. Puede que sientas miedo, pues al entregarte, estás entregando el poder de tomar decisiones a otra persona. Quien te llevará a los lugares precisos donde puedas experimentar toda la energía del amor, paz y felicidad porque al conocerte te entenderán tal como tú eres.

[AdSense-C]

58- Desapego.

Es la palabra clave para vivir feliz en un mundo donde hay tanta confusión y cambios. La persona desapegada siempre tiene una sonrisa en su cara, pues la vida no le pesa nada. Aún así, es capaz de dar mucho amor, porque no impone condiciones, sino que acepta al otro tal cual es. Sin embargo esto no significa rechazo. Todo lo contrario: la persona que realmente es desapegada, estará lista para apreciar al otro porque no se dejará influir. Será capaz de ver las verdaderas cualidades positivas que el otro guarda dentro de sí.

[AdSense-A]

59- ¡No dispares! Ni con armas, ni con la mente.

Es fácil defender la no-violencia de las armas. Pero, ¿qué pasa con la no-violencia de la mente? Los disparos mentales a veces son más dañinos, pues hieren el alma, mientras los disparos físicos sólo hieren el cuerpo. Así que, evita disparar con tu mente. Cuando sientas que vas a desearle algo malo a alguien o simplemente te vas a quejar por lo que otra persona hizo: concéntrate en ti mismo. Charla contigo y encuentra la manera de evitar esto. Recuerda lo bueno del otro y ámalo internamente de forma muy fraternal y espiritual. Y verás muy pronto los resultados.

[AdSense-C]

60- Hoy da algo a alguien.

No te preocupes en dar la moneda más valiosa que tengas en tu bolsillo. Ni tampoco la sabrosa comida que te sobró de ayer ni el saco que ya no utilizas. Hoy, simplemente da algo a alguien, como sea. Da una sonrisa: deja que el brillo de tu ser se refleje en tu boca y pasa esta energía a otra persona. Da coraje: habla de algo que inspire, que estimule, que haga que el otro nazca nuevamente. Da amor: no pares de dar amor experimentando el amor más puro por cada ser que existe. Da sabiduría: no escondas tu experiencia en la bóveda de tu ser; deja que otros también disfruten de tu manantial de experiencias. Da algo a alguien, no importa lo que sea.

[AdSense-B]

Dejar Comentario