bannerweb

Pensamientos y Consejos para un Amor Perfecto | Vol. VIII

[AdSense-A]

Signos y Destinos te ofrece un listado de consejos basados en el amor para aplicar en tu vida que mejorará su relación con tus seres queridos!

36- No hay amor más dulce que aquel que nada exige en retorno.

El amor más bello que espero de los otros es que estos no me juzguen y no me exijan. Deseo que todos me acepten como soy y me ayuden a alcanzar bienestar y una vida llena de éxito. Entonces puedo pensar que lo mismo debe ser verdadero si consideramos lo opuesto: el amor más bello que puedo sentir por los demás es el que no juzga y no exige. Es el que acepta al otro tal cual es. Así podré ayudarlos a alcanzar bienestar y una vida llena de éxito. No hay amor más valioso que éste.

[AdSense-A]

37- En el mundo de hoy, la pureza es tan importante, como lo es el rocío, al desierto.

Los individuos se miran mutuamente con desconfianza. Hay falta de respeto y amor fraterno. No hay suficiente tolerancia para tratarse unos con los otros y aceptar sus diferentes puntos de vista. La raíz de todo esto es la falta de pureza. Pues con pureza hay inocencia y junto con esto confianza. La pureza trae humildad que permite que yo respete al prójimo y lo ame de manera integral. Al ser puro también soy tolerante pues la impureza y negatividad de otros no me afecta. Así como el lodo no puede robarle la belleza a una rosa. Pureza también es fuerza, pues es una energía positiva que atrae a las demás personas. Experimenta tu propia pureza y verás como el mundo va a transformarse alrededor de ti.

[AdSense-C]

38- Aquello que más nos perturba ¿no es aquello a lo que debemos nuestros mejores pensamientos y esmerados esfuerzos?

Cuando tenemos la paciencia y amor propio suficientes para preguntarnos pausadamente acerca de las circunstancias o las personas que nos molestan con frecuencia descubriremos que detrás de un cuidadoso trabajo interno sobre esa pregunta hay experiencias nuevas, retos, cambios, novedades y en resumen un regalo de la vida en forma de impulso y desafío.

[AdSense-A]

39- El hombre y la mujer son los que llevan la civilización adelante.

No pueden existir solos pero necesitan desarrollar un espíritu de coordinación, amor y respeto mutuos. Es como si la mujer fuera la que empuja el mundo con su amor. El amor es lo que nos impide ver la vida de forma seca, nos permite tener esperanzas y dedicar energía a causas mayores. El hombre con su poder tira del carro del mundo hacia arriba. Es el poder de hacer cosas, de crear y construir mundos. Si falta el amor, el poder se vuelve autoritario; si falta poder el amor se vuelve ilusión. Cuando ambos están juntos moviéndose de forma coordinada la civilización alcanza un alto grado de evolución.

[AdSense-C]

40- Hoy es el día de perdonar y amar.

No hay nada más bello que el perdón y aún así no hay nada que parezca más difícil. Significa reconciliar y sanar para seguir adelante hacia nuevas posibilidades, hacia una nueva vida. Sólo con la capacidad de perdonar es que puedo amar incondicionalmente. De lo contrario, mi amor es limitado y restringido a unas pocas personas. Al perdonar no sólo me sano a mí mismo sino que ayudo al otro a sanarse pues un error siempre lastima a ambos lados. Debo parar hoy y ensayar el perdón y el amor, de esta manera, los otros también me podrán perdonar y amar incondicionalmente.

[AdSense-B]

Dejar Comentario