bannerweb

Pensamientos y Consejos para un Amor Perfecto | Vol. V

[AdSense-A]

Signos y Destinos te ofrece un listado de consejos basados en el amor para aplicar en tu vida que mejorará su relación con tus seres queridos!

21- El amor hace que el más arduo de los esfuerzos parezca tan leve como una pluma.

Cuando hay amor el alma está llena de una energía especial y el trabajo parece fácil. El amor funciona como un ascensor: permite subir muchos pisos sin más esfuerzos que pulsar un botón. Cuando no hay amor es como subir veinte pisos por una escalera. Por eso mismo: experimenta el amor total.

[AdSense-A]

22- El sol brilla allá arriba alimentando la tierra con su poder.

En términos espirituales tu sol espiritual alimenta la tierra y los seres que viven sobre ella según la forma que pienses. Así como el girasol busca el sol físico, el alma busca el sol espiritual.

El ser humano necesita su sol espiritual, así que abre tu amor hacia él; de esta manera automáticamente también aprenderás a amar a los demás.

[AdSense-C]

23- En el ser descubro las cualidades originales que me pertenecen.

Cuando queremos pasar el tiempo con alguna persona es porque la amamos. Entonces viene una pregunta a mi mente: si alguien dice “yo estoy demasiado ocupado para estar en silencio”, pregunto “¿cuánto valor me doy a mí mismo?” Si me valoro quiero pasar un tiempo conmigo mismo; necesito un tiempo para mí, entonces, crear un espacio en nuestra rutina diaria para estar en silencio es valorarse a uno mismo. Crearé un tiempo para cualquier cosa que sienta importante para mí.

[AdSense-A]

24- El pensamiento puede generar una gran tormenta interna o la suave calma de un lago.

Eso depende del grado de tolerancia que el ser tiene. La tolerancia es una cualidad que todos tenemos en una medida u otra. La vida, como una buena universidad, da exámenes de tiempos en tiempos para probar nuestro grado de tolerancia y aumentarlo.

Cuando viene una gran tormenta en la mente es en este momento que debo atarme a la idea de que soy un ser de paz por excelencia y esta tormenta es pasajera. Necesito ubicarme en el centro del huracán entendiendo lo que está pasando. Pues la maravilla de la naturaleza es que en el centro del huracán existe la misma calma de un lago. Lo mismo sucede con la naturaleza humana.

[AdSense-C]

25- No hay tristeza peor que la de haber perdido una oportunidad.

Entonces no pierdas ninguna oportunidad. Mira a tu alrededor y ve a las personas con las que estás. Dales una sonrisa.

Mira a las personas que pasarán Navidad a solas y dales tu compasión. Mira a la gente que es tu familia y dales tu sinceridad con amor. Mira a tu espejo y date un gran abrazo por ser quien eres.

[AdSense-B]

Dejar Comentario