bannerweb

Pensamientos y Consejos para un Amor Perfecto | Vol. IX

[AdSense-A]

Signos y Destinos te ofrece un listado de consejos basados en el amor para aplicar en tu vida que mejorará su relación con tus seres queridos!

41- La verdadera espiritualidad consiste en eliminar el ego y permitir que las virtudes lo reemplacen.

Todos tenemos un ego cuidadosamente creado a lo largo de los años. Es lo que nos permite convivir con los demás, son nuestras virtudes y talentos; es el brillo de nuestra personalidad. Sin embargo, cuántos problemas nos ha causado! Pues, cuando un ego se encuentra con otro hay conflicto. Eso es porque mis virtudes (que son diferentes a las del otro) y mi personalidad brillan en otra sintonía. Así que, al trabajar sobre el ego y comprender que está compuesto de virtudes y valores humanos comunes a todos estoy abriendo una gran puerta para que cualquier persona pueda acercarse a mí sin miedo disfrutando del cariño y amor que le pueda dar.

[AdSense-A]

42- El amor y el respeto sólo pueden ser recibidos cuando se da.

Es una ley humana que se ama solamente a los que aman y se respeta solamente a los que respetan. No el amor físico y carnal sino el amor eterno que todos tenemos unos por los otros. Un amor que vemos a veces en la solidaridad altruista de una persona o en la sonrisa inocente. Al buscar por amor y respeto, nosotros irónicamente los perdimos, pues nos volvimos mendigos en vez de reyes de nosotros mismos. Al dar amor y respeto, sin esperar un retorno, sin buscar reconocimiento, voy a ver que, poco a poco, los otros me sonreirán más y estarán siempre dispuestos a ayudarme en lo que sea.

[AdSense-C]

43- La familia es la forma que la naturaleza inventó para brindarnos una fuente constante de amor.

En la familia no necesito utilizar máscaras ni mostrar una cara que no me pertenece. Tampoco preciso decir cosas para agradar a los demás. Más bien puedo sentir que al estar en familia me equilibro completamente y vuelvo a retomar la energía que perdí. Esto me permite ser más humano. Aunque no tenga familia puedo considerar al mundo como mi familia y sentirme bien con cada ser humano que existe, pues cada hombre y cada mujer en contacto conmigo son mis hermanos y hermanas. Son seres con muchas virtudes que debo aprender a admirar. Así podré vivir tranquilamente y sin ninguna máscara.

[AdSense-A]

44- ¿Quieres dejar de trabajar? Aprende a amar tu trabajo.

Mientras no ame lo que esté realizando tendré la sensación de que el trabajo es forzado, no es natural. Al aprender a amar lo que hago será como si ya no trabajara más. Pues la energía fluye naturalmente hacia las cosas que más quiero. No hay que hacer esfuerzos para satisfacer mis deseos personales y este es el gran truco par salir de una vida donde los días de trabajo parecen batallas diarias. Simplemente siéntate por un momento en tu oficina y mira a cada persona. Experimenta amor por cada uno y por cada acción. Siente el amor de amigo, de hermano, de compañero; siente el hecho de que estás creando algo, estás dejando una huella en la civilización. Haz esto todos los días y la vida se abrirá para ti en toda su plenitud.

[AdSense-C]

45- Ser mujer es ser capaz de apreciar las mariposas que no se ven.

El lado intuitivo y sentimental de la mujer es lo que le permite ver la belleza en cada acción. La madre que ama a su hijo, aunque este no sea el más bello. La ejecutiva que ama su proyecto, aún con todas sus fallas. La mujer eterna, la que ama a la humanidad, aún con todas sus guerras. Porque ella ve algo que los hombres todavía están aprendiendo a ver. Ve los colores donde hay grises, ve el amor donde sólo hay odio, ve el brillo en los ojos de alguien que sufre. Ella permite que su corazón hable duro y vuelva la vida suave, de forma que todos los que vienen después de ella sienten que hay algo diferente, hay algo distinto.

[AdSense-B]

Dejar Comentario