bannerweb

Pensamientos y Consejos para un Amor Perfecto | Vol. II

[AdSense-A]

Signos y Destinos te ofrece un listado de consejos basados en el amor para aplicar en tu vida que mejorará su relación con tus seres queridos!

6- Al servir a los otros ganamos un tesoro inestimable: el amor de uno mismo.

Parece fácil pero por su naturaleza, el amor de uno mismo requiere un corazón muy limpio y abierto para absorberlo. Es un amor más grande que el universo y más caliente que el sol; pero también es más sereno que la luna.

Es el amor que me hace sentir valioso. Al servir a otros, al ayudar a otros a caminar (sin ser su soporte) estamos acercándonos a nuestra propia alma humana.

[AdSense-C]

7- El verdadero gobernante es ante todo un servidor.

Todos somos gobernantes de nuestras propias vidas, por lo tanto necesitamos servirnos a nosotros mismos. Esto quiere decir entender mis propias necesidades y satisfacerlas. Así de fácil como entender que necesito felicidad y saber qué tengo que “comer”.

[AdSense-A]

Al autoabastecerse uno aprende a amarse y es capaz de amar mejor a los otros.

8- Al ser amados por todos tenemos la bendición de todos.

No se trata de un logro religioso, lo cierto es que al servir somos amados y ganamos la buena voluntad de los demás.

Esto facilita la vida y la vuelve aún más exitosa. Sirve, sirve, sirve y las personas te mirarán bien. Serás amado y experimentarás el éxito en todos los aspectos de la vida. Siempre tendrás una mano extendida hacia ti.

9- La autoestima es la única clave para progresar.

Al tener amor por mí mismo tengo el poder interno para crecer. Y al desarrollar este poder me amo cada vez más. Es decir, mientras más veo que puedo vencer más admiración voy a tener por mí mismo.

[AdSense-A]

Y al tener autoestima puedo fácilmente estimar a los demás, amarlos de forma verdadera, sin apegos o celos. Simplemente amar a los otros y quererlos tal como son.

10- El yoga es el método para descubrir las soluciones.

Las soluciones existen siempre. Alguien decía que si no hay solución el problema tampoco existe. Hacer yoga es tener amor por uno mismo.

[AdSense-C]

De esta forma mis pensamientos entran en sintonía con el universo, con otra realidad. Es fuera de la realidad del problema que la solución existe y es lo que sucede con los pensamientos. Cuando practico el yoga soy capaz de resolver cualquier situación que surja.

[AdSense-B]

Dejar Comentario