bannerweb

Pensamientos y Consejos para un Amor Perfecto | Vol. I

Signos y Destinos te ofrece un listado de consejos basados en el amor para aplicar en tu vida que mejorará su relación con tus seres queridos!

1- Puedes ayudar a los otros a crear su propia vida.

No es complicado: comienza contigo mismo. Crea una vida buena y armónica sin complicaciones o preocupaciones. Crea una vida pacífica y serena llena de felicidad y amor. Crea una vida disciplinada pero al mismo tiempo muy liviana. Y no te olvides de crear una vida sabia llena de humildad. Así estarás ayudando a crear la vida de muchas personas.

2- El amor…

No el amor romántico sino el amor como virtud. Es el amor que hace parte de mi personalidad y permite que acepte a otros como son. Esta virtud me dará la capacidad de ser incondicional y ver a los demás como personas en proceso de crecimiento.

Cuando realmente amo, los defectos de los seres humanos no parecen tan graves y sus cualidades positivas parecen maravillosas. Soy capaz de perdonar y olvidar el pasado de alguien mirando siempre para adelante.

3- Cada persona debe tener el sentimiento de pertenencia hacia el otro.

Todos somos una gran familia, por lo tanto, debe haber amor y respeto entre todos. Este sentimiento surge cuando cada ser humano se considera parte de un árbol humano donde las diferencias existen pero también se ven las similitudes. Cada hoja de un árbol es diferente de la otra aunque pertenece al mismo árbol.

Hoy considera a los demás como si fueran parte de tu familia y trátalos de la misma forma.

4- Armonizar nuestras personalidades es el desafío más grande que enfrentamos.

Tres cualidades que nos permiten resaltar lo mejor en este desafío son el amor, la misericordia y el perdón. Lo primero y más importante es practicarlo con uno mismo: sea misericordioso y perdone su propio yo. Con amor olvide los asuntos del pasado y avance.

Esta es la forma de ayudar verdaderamente a los demás.

5- El paisaje más hermoso del mundo no podrás llevarlo contigo.

Pero sí puedes ser parte del paisaje más hermoso del mundo. Simplemente cambia tu visión y tu forma de ver las cosas. Cuando pises la tierra siente cuán grande eres y cuanto respeto debes tener por esta tierra.

Mira a los demás como una verdadera maravilla y ama a todos como seres humanos que somos. Entiende a los que te gritan y devuelve la alabanza a los que te alaban. Y, principalmente, sé feliz; entonces te habrás vuelto un paisaje humano que todos querrán admirar.

Dejar Comentario