bannerweb

Mujeres y hombres; el secreto de una pareja feliz

Por qué tantas y tantas parejas se rompen, por qué algunas de las parejas que no se rompen, en realidad no se soportan y por qué las parejas felices parecen tan inalcanzables. Entendemos que la clave está en esas diferencias que separan a hombres y mujeres, diferencias que no siempre han de ser irreconciliables, aunque provoquen tantos malentendidos. Diferencias que nos separan y nos unen a la vez.

Ahí está la paradoja de las relaciones entre mujeres y hombres. Tan distintos que nos atraemos, tan distintos que no logramos entendernos, tan distintos que, algún día, podemos llegar a complementarnos. Tal vez. Tal vez son esas diferencias entre mujeres y hombres las que han creado el mito de la media naranja. ¿Nos falta algo si no estamos en pareja?, ¿estará por ahí, en algún lugar, nuestra media naranja?




Hemos sido testigos de los numerosos conflictos que surgen entre las parejas. Algunos los hemos vivido en carne propia, otros nos los han contado y otros están ahí, revoloteando en el inconsciente colectivo. A base de experiencias, propias y ajenas, hemos llegado a algunas conclusiones, mientras que otras se nos siguen escapando. Pero en todo caso, queremos compartir nuestras conclusiones, si acaso entre todas encontramos el secreto de una pareja feliz.

Dejar Comentario