bannerweb

Las debilidades de los signos del zodiaco

Siempre es bonito cuando nos alaban y hablan de nuestras cualidades, pero nadie es perfecto y aunque pocos son los que reconocen las fallas todos las tenemos. Según nuestro signo del zodiaco somos más propensos a ciertos defectos ¿te atreves a averiguarlos?

Aries

El miedo y el temor al fracaso son el talón de Aquiles de los aries, este miedo tienden a taparlo con prisas, haciendo cosas llamativas o intentado llevar la corriente, cualquier cosa que los deje lejos del campo de la reflexión y los haga enfrentarse a sí mismos.

Tauro

A los tauro la rigidez los ata hasta el dolor, aunque muchas veces saben que están equivocados prefieren seguir con su testarudez antes que reconocer su error. Les resulta complicado aceptar que su pareja tiene una vida propia, esa posesividad puede interponerse en su felicidad.

Géminis

Son impredecibles, un géminis puede pasar de la calidez a la indiferencia en un santiamén y todo esto porque le cuesta no ceder ante la presión social, siempre con la mayoría, le es difícil defender su propio punto de vista y prefiere conceder, los géminis permiten que su mente gobierne su corazón.

Cáncer

Para los cáncer el mundo está en el pasado, les encanta atormentarse por lo que pudo haber sido y no fue, por los errores que cometieron y siempre están temerosos de las cosas nuevas. Muy susceptibles, su innato instinto maternal puede convertirse en ahogo.

Leo

Es muy difícil vivir cuando se tiene que ser siempre el centro del universo, con una autoimagen tan perfecta los problemas llegan cuando no cumplen sus propias expectativas. Manipuladores innatos los leo son incapaces de pensar que algo malo puede ser su culpa.

Virgo

Nadie critica mejor que un virgo y es porque nadie se critica más duro y con más ahínco que ellos mismos. Distantes y poco afectuosos los virgos construyen muros a su alrededor, muros inquebrantables donde se encierran a pensar en sus defectos.

Libra

Vanidoso e inseguro un típico libra nunca da algo sin esperar recibir el doble. Todo debe salir de acuerdo a sus planes de lo contrario se enfadara y le será muy difícil comenzar de nuevo, al punto del bloqueo.

Escorpión

Pueden ser muy celosos, dominantes y hasta crueles. Un escorpión es rápido para juzgar y condenar, desprecia la debilidad y la deslealtad, le cuesta perdonar y pedir perdón, lo que los hace personas de temperamentos recios.

Sagitario

Un sagitario es tan evasivo como inconstante, a menos que crea que algo le puede traer amplios beneficios evitara tener que unir su nombre a una causa, trabajo o asociación. Pese a ser muy sociables son desconfiados lo que hace sus relaciones sean superfluas y banales.

Capricornio

Su nivel de exigencia es muy alto y odia perder. Todo es blanco o negro, bueno o malo, sin términos medios. Para un capricornio eres su amigo u su enemigo. Calculador, siempre es el que mueve las fichas del tablero.

Acuario

Controlador y autosuficiente, es incapaz de pedir ayuda o dejar que otros interfieran en sus asuntos, los acuarios deben tener claras las metas de su vida o de lo contrario perderán fácilmente el rumbo dejándose llevar por la depresión, la melancolía y la tristeza.

Piscis

Poco o nada ambicioso un piscis deja que la vida lo lleve por donde quiera llevarlo. Con una tendencia nata a creer en todo lo que les dicen, son fácilmente manipulables, pero no se confíen ya que son como esponjas que acaparan información y luego la usan a su beneficio.

compatibilidad

Dejar Comentario