bannerweb

Las Combinaciones Numerológicas del Amor

Numerología, Las combinaciones afectivas

Para saber que dice la Numerología sobre la combinación con tu amor, haz la correspondencia de cada letra de tu primer nombre y el nombre de él, respectivamente, de acuerdo con la correspondencia de la Tabla Numerologica. Suma todos los números hasta que quede un solo numero. Repite la operación para saber cual es el número. Suma los dos números, el tuyo y el de él y disminuye este también hasta que quede un solo número. Ese será el Número de Combinación Afectiva entre ustedes. Para que sea más fácil, acompaña nuestros ejemplos:

1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z

L U I S A R A F A E L
3 3 9 8 1 9 1 6 1 5 3
= 24 =25
2 + 4 = 6 2 + 5 = 7

6 + 7 = 13
1 + 3 = 4

Entonces, sumando el número de Luisa – 6, más el número de Rafael – 7, encontramos el número 13 = 1 + 3 = 4. Luego, el Número de Combinación entre ellos será 4. Ahora que ya sabes como calcular, ¡ve el resultado de la combinación con tu amor!

RESULTADO DE LAS COMBINACIONES

1. Indica que uno de los dos tiene un grado elevado de individualidad, que puede interferir en la relación. Quiere decir también que uno de los dos puede valorar demasiado la libertad dentro de la relación afectiva, mientras el otro no puede resentirse, porque quiere atención y compañía.

2. Hay una gran tendencia de que exista amor y sentimiento verdadero, pues este es uno de los mejores resultados para una combinación afectiva. La relación está hecha de armonía, unión, colaboración, entendimiento, romanticismo y, en este caso, uno puede ayudar mucho al otro en todas las situaciones y problemas que puedan aparecer.

3. Muestra que la relación entre ustedes será edificada de alegrías, divertimientos, dialogo, comunicación, entusiasmo y jovialidad. La convivencia será abierta y ustedes podrán frecuentar el mismo círculo de amigos. Para aquel que quiere una relación agitada y divertida, esta combinación es la ideal.




4. El numero 4 muestra que ustedes encaran el amor con madurez, seriedad y responsabilidad. En este caso, la relación suele ser sólida, duradera y compuesta de fidelidad y sinceridad. Por otro lado, la relación podrá carecer de aventuras. De todos modos, ¡es un número muy positivo para matrimonio y uniones duraderas!

5. Esta combinación enfatiza los sentimientos de libertad, cambios de ambientes, placeres y seducción. Podrá ocurrir un elevado grado de alegría y gusto por diversiones, pero es posible que haya instabilidad en la relación. Es un buen número para el que quiere una relación llena de novedades y sorpresas. Compromisos sociales no van a faltar. Aunque, podrá existir poca durabilidad en esta relación.

6. Es excelente para personas que buscan ideales de amor, unión, dedicación, responsabilidad, equilibrio y armonía. por ser convencional, este numero muestra una relación basada en la felicidad y en el compañerismo. Si anhelas para ti un amor tierno, seguridad y sentimientos verdaderos, ese número de combinación es perfecto.

7. Entre los dos existe gran compatibilidad de sentimientos interiores, elevación espiritual, intelectual y personal. La combinación entre ustedes es positiva y juntos, buscarán alcanzar ideales de perfección y de armonía. Podrán aprender mucho con el otro. este número predispone la compatibilidad de gustos y pensamientos.

8. Si el numero 8 dirige tu relación, podrá ser posesiva o compuesta de ambiciones materiales, como por ejemplo, uno de los dos deseará alcanzar cargos elevados en la carrera, posesiones y elevación social. De todos modos, uno puede ayudar al otro a obtener el sentido financiero.

9. La relación entre ustedes tendrá sentimientos de compasión, fraternidad, romance, solidaridad y complicidad. Juntos, podrán progresar mucho, pues uno puede influenciar al otro en su manera de pensar y de actuar. Pueden participar más de acciones solidarias y ver el mundo de una manera más humana.

 

Dejar Comentario