bannerweb

Las 5 claves para alcanzar el orgasmo

Los 5 pasos para alcanzar el orgasmo

El orgasmo es la fase más corta, pero también la más intensa de la relación 5exu4l, y lo que se conoce como el momento culminante del placer. Alcanzarlo es el sueño de muchas, sólo se trata de hacerlo realidad con ganas y práctica.

Para las mujeres es mucho más difícil delograr que para los hombres y su aparición varía según la actitud de la pareja, las circunstancias del encuentro y los estímulos recibidos. Por eso, mientras más se conozcan 5exu4lmente tanto mujeres como hombres, mayores serán las posibilidades de lograr una
vida 5exu4l plena y completa. Saber cuales son los pasos y los caminos que acercan su “llegada”, siempre contribuirá a su aparición, ese instante único de éxtasis y placer que todas merecen.

Autoestimulación
Se trata de una verdadera llave para entrar al placer y es fundamental en la vida 5exu4l de las personas, en especial en la de las mujeres. Sucede que, en muchas oportunidades los hombres creen que sólo ellos son los que provocarán en la mujer el logro de la fase más alta de la excitación femenina, sin embargo todo el cúmulo de sensaciones placenteras y excitantes se localiza en el clítoris y, por lo tanto, está al alcance de la propia mujer. Para lograr que se genere el orgasmo, la mujer debe conocer muy bien su cuerpo. Buscar un momento de relax, una hora a solas, en la casa, en la habitación o luego de un baño de inmersión mientras cuidamos la piel con cremas y aceites, eso ayudará a encontrar los rincones más placenteros de la propia anatomía. Así, acostumbrarse a conocerse junto con la experiencia repetida, contribuirá sin dudas a alcanzar más plenitud y placer frente al otro, con más seguridad y menos inhibición que antes, porque tal vez ya se sepa lo que se desea.

Los juegos previos
Según indican los 5exól0gos, esta fase previa es fundamental para llegar al orgasmo. Puede que veinte minutos le parezcan una eternidad, pero lo cierto es que a un buen amante no le importará esperar. De hecho, si sabe aprovecharlos bien son una estupenda oportunidad para aumentar su propia excitación. Mimos, fantasías y hasta juguetes eróticos pueden participar de esta etapa previa al coito propiamente dicho. Y claro, muchas caricias y besos por doquier.

Concentración
Es muy fácil distraerse durante el 5ex0 porque es inevitable que surja algo en la mente, un recuerdo, un tema pendiente, incluso cualquier nimiedad puede interferir el encuentro. Y, por desgracia, en cuanto la mente se va a otra parte, adiós al orgasmo. El cerebro ejerce un papel fundamental durante el 5ex0: registra sensaciones y libera sustancias químicas que provocan buenas vibraciones por todo el cuerpo. Cualquier distracción es capaz de alterar el proceso de excitación, reducir los impulsos 5exu4les en el cerebro y bajar la sensación de placer a cero. Ya que controlar los pensamientos es algo muy complicado, lo más recomendable es concentrarse en el aquí y ahora, en lo beneficioso que es disfrutar, que es saludable, rejuvenecedor y vital. Sentir, y pensar menos, sería la consigna. Respirar lentamente, siendo consciente del ritmo, e intentar sincronizarlo con el de la pareja ayudará a potenciar las sensaciones, además de conectarse a un nivel más profundo con su amante.

El clítoris
Este órgano se encuentra donde se unen los labios vulvares, casi inmediatamente por debajo del pubis. El clítoris tiene su mayor parte hundida dentro de la zona anterior y lateral de la entrada vaginal, formando una especie de cúpula o arco. Lo más importante es señalar que esta cúpula es una estructura eréctil cuyos tejidos son como una esponja, capaces de llenarse de sangre. Por eso, tocar suavemente el clítoris externo y/o rodear con los dedos la parte externa de la vagina y sobre todo, su “techo”, es decir la parte alta del arco, es fundamental para la excitación 5exu4l, como así también para obtener una adecuada lubricación, y esa satisfacción femenina tan ansiada. Lo importante en el acto 5exu4l en sí,durante la penetración (y antes de ella, por supuesto), es que se rocen y se toquen las diferentes partes del clítoris. Ponerse encima del hombre, (montada), y colocar el clítoris de tal forma que se roce con su pelvis durante la penetración, contribuirá a sentir la fricción que estimulará los labios vaginales.

Liberar la vejiga
Es muy probable que en el momento cumbre del 5ex0 usted pase por alto algunas cosas aparentemente insignificantes, como por ejemplo, la vejiga. Sin embargo, si su pareja le estimula el punto G (Ver aclaración en punto 8) durante la penetración podría sentir unas ganas tremendas de ir al baño. La razón es que el punto G está muy cerca de la glándula de Skene, que a su vez está directamente conectada con la vejiga. Por eso, cada vez que exista presión sobre el punto G aparecerá la sensación de necesidad de orinar, aunque no sea cierto. ¿Y en qué afecta esto al 5exo? Muy sencillo: creer que hay otra necesidad básica que no es el orgasmo, en este caso, hacer pis. Además, algunas mujeres eyaculan y confunden el líquido expulsado con orina, de tal forma que cuando lo ven, interrumpen todo y, en consecuencia, también la posibilidad de alcanzar el orgasmo. Afortunadamente, existe una solución muy sencilla: ir al baño a orinar antes de llegar al encuentro 5exual.

Dejar Comentario