La personalidad de Cáncer

Comentamos hoy la personalidad y las relaciones personales de los nacidos bajo el signo de Cáncer.

La fuerte tendencia a vivir en el pasado les causa malos pensamientos, su prodigiosa memoria les hará no olvidar nada de lo que se les haga, sentimiento este que les mortificará durante toda su vida.

La idea fija es lo que predomina y una vez que muerden a su presa no la sueltan fácilmente. En las relaciones personales se muestran muy tímidos y se esconden tras una coraza para evitar ser dañados.




También son radares muy sensibles del mínimo cambio. Los altibajos emocionales son marca de la casa y los biorritmos les suelen jugar malas pasadas. Esa extrema sensibilidad puede provocar que pasen de la alegría a la tristeza en media hora.

Se reconocen fácilmente por ser constantes, tenaces y muy familiares. Para ellos su casa y su familia es como la cueva del cangrejo, su hogar. En lo negativo suelen ser inestables en en lo emocional y, lo que es peor, poco transmisores de sus emociones. Es decir, si les haces un comentario que les duele no suelen mostrar tristeza, se quedan impertérritos pero la procesión va por dentro. De ahí que debáis tener algo de cuidado con los sensibles, y adorables, cáncer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *