bannerweb

Infidelidad zodiacal: signos más fieles que otros ¿que dicen sobre Piscis?

Infidelidad zodiacal: signos más fieles que otros ¿que dicen sobre Piscis? ¿Existe la infidelidad zodiacal? hay signos más fieles que otros ¿lo es Piscis?

¿Hay signos que por su naturaleza tienden a ser infieles y otros que son capaces de tolerar la infidelidad? ¿Cómo reacciona cada cual ante la misma situación? El horóscopo te ayuda a desentrañar este misterio y descubrir hasta que punto tu relación está amenazada por la infidelidad y que puedes hacer para prevenirlo.


 

Piscis
L@s piscian@s tienden a sufrir en silencio los engaños. Si su pareja es infiel ellos hacen una especie de “bloqueo mental” que les impide ver las evidencias, aunque estén muy claras. Justificarán llegadas tardes, ausencias de casa los fines de semana ¡hasta una ropa interior con pintura de labios! Siempre encontrarán un pretexto para no romperla, luego empiezan otra relación aunque no olvidan del todo la anterior que considerarán como una parte integral de su experiencia vital, y realmente, eso es lo que ha sido.

Tirada de Tarot del Amor Gratis en http://bit.ly/1KL1hW1 . Descubre el futuro del amor con las cartas del tarot. Consigue la felicidad y la pasión con tu pareja. Tarot del Amor Gratis en http://bit.ly/1KL1hW1 

 

Consulta GRATIS del Tarot Pasado, Presente, Futuro en http://bit.ly/1I9JTWV

tar5

 

 

Dejar Comentario