bannerweb

Infidelidad zodiacal: ¿sera verdad lo que dicen sobre Leo?

¿Existe la infidelidad zodiacal? hay signos más fieles que otros ¿sabes cuáles son?Existe la infidelidad zodiacal: ¿sabes que dicen de Leo? – Infidelidad zodiacal: ¿sera verdad lo que dicen sobre Leo?

¿Hay signos que por su naturaleza tienden a ser infieles y otros que son capaces de tolerar la infidelidad? ¿Cómo reacciona cada cual ante la misma situación? El horóscopo te ayuda a desentrañar este misterio y descubrir hasta que punto tu relación está amenazada por la infidelidad y que puedes hacer para prevenirlo.



Leo
Este es un signo regio, real, regido por el Sol y como tal se cree y piensa verdaderamente que se lo merece todo. Debido a su naturaleza no tienden a ser infieles porque para un Leo sería rebajar su condición monárquica y generosa de gran esplendor. Por eso no suelen perdonar la infidelidad, y una vez que se han sentido heridos en su orgullo ¡prepárate! Si te perdona y vuelve contigo se las va a ir cobrando muy bien y a cada rato te irás enterando de alguna aventura.

Tirada de Tarot del Amor Gratis en http://bit.ly/1KL1hW1 . Descubre el futuro del amor con las cartas del tarot. Consigue la felicidad y la pasión con tu pareja. Tarot del Amor Gratis en http://bit.ly/1KL1hW1 

 

Consulta GRATIS del Tarot Pasado, Presente, Futuro en http://bit.ly/1I9JTWV

tar5

 

Dejar Comentario