bannerweb

Infidelidad: signos más fieles que otros ¿que dicen sobre Capricornio?

Infidelidad zodiacal: signos más fieles que otros ¿que dicen sobre Capricornio? ¿Existe la infidelidad zodiacal? hay signos más fieles que otros ¿lo es Capricornio ? SI !!! Infidelidad zodiacal: hay signos más fieles ¿que pasa con Capricornio ? Existe la Infidelidad zodiacal: ¿que se comenta de Capricornio?

¿Hay signos que por su naturaleza tienden a ser infieles y otros que son capaces de tolerar la infidelidad? ¿Cómo reacciona cada cual ante la misma situación? El horóscopo te ayuda a desentrañar este misterio y descubrir hasta que punto tu relación está amenazada por la infidelidad y que puedes hacer para prevenirlo.


Capricornio
Rígido e inflexible muchas veces los capricornianos no tienden a perdonar la infidelidad, y si lo hacen y sigue contigo para preservar la unidad familiar ¡prepárate a que te lo recuerde hasta el día de la muerte! Por su parte, no es un signo infiel pues es hogareño, doméstico y se siente responsable de su casa y familia la cual no arriesga por nada del mundo. Si comete una infidelidad lo hará muy a ocultas. Saben hacer tan bien las cosas y son tan metódicos y prudentes que tal vez jamás te enteres de esa infidelidad.

Tirada de Tarot del Amor Gratis en http://bit.ly/1KL1hW1 . Descubre el futuro del amor con las cartas del tarot. Consigue la felicidad y la pasión con tu pareja. Tarot del Amor Gratis en http://bit.ly/1KL1hW1 

 

Consulta GRATIS del Tarot Pasado, Presente, Futuro en http://bit.ly/1I9JTWV

tar5

 

 

Dejar Comentario