bannerweb

Horóscopo Íntimo: Signos y Placer

Descubre como liberas tus fantasías en la intimidad según los signos zoodiacales.

Aries:
Fogosa e intensa en la cama, ¡tienes una energía envidiable! Te encantan las relaciones en las cuales puedes liberar todos tus deseos – los salvajes son tus preferidos. Crees que una pareja debe buscar el máximo placer juntos, por eso, das el primer paso revelando tus fantasías a él.

Tauro:
El erotismo que existe en ti es grande, pero, para liberarlo, necesitas estar con alguien que te trasmita seguridad, así te revelas una compañera muy ardiente. En “ese” momento, te gusta usar ingredientes especiales para darle algo más al acto, como miel, frutas, vino y leche condensada.

Géminis:
En tu opinión, sexo y creatividad andan juntos. Estás dispuesta a cualquier cosa para innovar y mantener la rutina bien lejos de tu relación. Si encuentras una pareja dispuesta a vivir esas locuras a tu lado, entonces, liberas aún más tu erotismo y disfrutas relaciones inolvidables.

Cáncer:
Un volcán a punto de entrar en erupción – esta es la mejor definición para ti. Solo que, para soltarte en la cama, necesitas una pareja romántica y cariñosa. Crees que las caricias preliminares son muy importantes para encenderte a ti y a tu pareja, por eso, no renuncias a la seducción.

Leo:
Tu entusiasmo en el momento del sexo es tanto que eres una estrella. Por esa razón es que difícilmente se olvidan de momentos de intimidad vividos a tu lado. Elogios sobre tu desarrollo te dejan más excitada y, para mostrar tu satisfacción, agradeces con murmullos, gemidos y grititos.




Virgo:
No te sueltas muy rápido, pues vives observándote en todo lo que está bien o mal. Si tu pareja te trasmite comodidad, y de paso, aleja tu timidez, liberas todos tus deseos reprimidos y te revelas una amante ardiente, dispuesta a crear diferentes – y deliciosas – situaciones en la cama.

Libra:
Para tu signo, el sexo es bueno únicamente cuando viene acompañado de mucho amor. Eso de tener sexo solo por placer no es tu onda y no te deja satisfecha ni un poco. Para ti, lo bueno es acostarte al lado un hombre especial, en una atmósfera de romanticismo y magia. Con esas condiciones, eres capaz de pasar horas haciendo el amor.

Escorpio:
Cuando el tema es sexo, eres una experta. Con un fuego envidiable y un apetito insaciable, el compañero tiene que tener aliento para acompañar tu ritmo. Sabes bien como enloquecer a la persona que amas y como agradecimiento, quieres que todos tus deseos sean atendidos. Para ti, todo vale en la cama, cuando los dos están dispuestos.

Sagitario:
Te encanta innovar en el momento del acto, por eso, vives proponiendo experiencias diferentes al compañero – que necesita estar dispuesto a acompañarte. Con tu creatividad aguzada, tomas los momentos de intimidad deliciosamente. Además, a tu signo le sobra energía para disfrutar de los placeres que el ser amado tiene para ofrecerte.

Capricornio:
Tu forma discreta y reservada de ser en el cotidiano esconde la mujer ardiente que hay dentro de ti. No te puedes imaginar como eres fogosa en la intimidad. Cuando encuentras una persona en quien confías, te entregas, revelando todo tu erotismo. Te gusta aprovechar al máximo las relaciones con el ser amado, pero respetando tus limites.

Acuario:
Libertad es la palabra de orden para ti en todos los sectores, especialmente en el sexo. Nada de prohibiciones, moralismo y prejuicios, si los dos están de acuerdo, claro. Creatividad y osadía son ingredientes que no pueden faltar – te gusta probar nuevas posiciones, nuevos mimos y lugares diferentes.

Piscis:
Valoras el romanticismo al máximo, tanto que no consigues irte a la cama con alguien si estás sentimentalmente involucrada con el compañero. En el momento del acto, presta atención en cada reacción de el y apunta a los puntos en que el se muestra más sensible. Todo para satisfacerlo completamente.

Nota: Helene Leroy

Dejar Comentario