bannerweb

Horóscopo del romanticismo

Descubre el romanticismo y su relación con los astros! La Astrología te ayuda a conocer el perfil de tu relación.

¿Sabias que la fecha en que oficializaste tu unión puede revelar mucho sobre ella? ¡Exactamente! Para descubrir cual es el signo regente de tu romance, basta buscar el día en que empezaron a salir, pero si ya eres casada, considera la fecha en que realizaste la ceremonia. De paso, te enteras de como mejorar la sintonía de esa relación.


Si tu relación amorosa empezó entre (21/3 a 20/4) vivís un Romance ariano.
La marca registrada de esa relación es la impulsividad. A los dos les gusta vivir intensamente y no piensan dos veces para aventurarse en fuertes emociones, por eso, saben ahuyentar a la monotonía. Forman un dúo lleno de energía, dispuesto a enfrentar cualquier obstáculo.
En sintonía: para que ese amor dure, van a tener que controlar el egoísmo y la testarudez. Sean más pacientes y eviten discutir.

Romance taurino (21/04 a 20/5)

Quien vive un romance regido por ese signo busca seguridad, estabilidad y comodidad. Los dos hacen planes para casarse y tener hijos y, para realizar ese sueño, actúan con determinación y persistencia. Saben apreciar las cosas buenas de la vida.
En sintonía: El mayor problema de esa unión son los celos y la posesión, que pueden traer innumerables altibajos. No dejen que la desconfianza los aleje.

Romance geminiano (21/5 a 20/6)

Lo que no falta en esa relación es buena onda, agitación y creatividad. No les gusta la rutina y viven inventando programas diferentes. Difícilmente se vigilan el uno al otro, pues valoran la individualidad de cada uno. Están siempre abiertos al dialogo y así suelen demostrarse cariño.
En sintonía: La palabra compromiso no es tomada muy en serio en este romance. Además, la inconstancia puede traer un clima de inseguridad. ¡Estén atentos!




Romance canceriano (21/6 a 21/7)

Esa pareja es sensible y delicada, por eso, viven el uno para el otro y prefieren la calidez del hogar a la animación de una salida. El compañerismo, la fidelidad y el cariño tampoco faltan en el cotidiano de los dos. Sueñan con formar una linda familia y vivir felices para siempre.
En sintonía: Eviten guardar rencores y salgan más de casa para romper con la rutina.

Romance leonino (22/7 a 22/8)

No se pueden quejar de la falta de entusiasmo en esa relación. Intensos y llenos de vitalidad, no pierden la oportunidad de demostrar lo que sienten y de mantener la pasión siempre encendida. Además, son leales y sinceros.
En sintonía: Necesitan ser menos autoritarios y aceptar las opiniones del otro si quieren evitar peleas.

Romance virginiano (23/8 a 22/9)

Esa es una relación madura y responsable. Forman una pareja inteligente y compañera, que valora la practicidad para solucionar cualquier problema. A pesar de demostrar un cierto conservadurismo, les sobra osadía y pasión en la intimidad.
En sintonía: Encaren la convivencia de forma más relajada para mantener la solidez de la unión.

Romance libriano (23/9 a 23/10)

Este romance es marcado por el equilibrio, por el entendimiento y, principalmente, por el amor. Forman una pareja romántica y dispuesta a todo para ver al otro feliz. Les encanta dividir cada momento de la convivencia, sea este feliz o triste.
En sintonía: El objetivo principal de ustedes es ser feliz, aunque, van a necesitar ser más decididos si quieren evitar frustraciones.



Romance escorpiano (23/10 a 23/11)

Lo que no falta en esa relación es la sensualidad y el erotismo. Viven una pasión intensa, de aquellas de sacar el aliento. Pero no solo en la intimidad derrochan energía – ustedes luchan para conquistar sus objetivos y mantener un compromiso sólido y repleto de sensibilidad.
En sintonía: Las actitudes autoritarias pueden interferir en la convivencia. Por eso, controlen la posesión.

Romance sagitariano (22/11 a 22/12)

La onda de ese romance supera lo divertido. Ustedes tienen una relación relajada y alegre. A pesar de tardar en asumir compromisos, valoran la sinceridad y el cariño, pero siempre con independencia.
En sintonía: Quédense más tiempo a solas para disfrutar un poco del romanticismo.

Romance capricorniano (22/12 a 22/1)

Actitudes inconsecuentes e impensadas están completamente descartadas de esa unión. Ustedes son una pareja disciplinada, dedicada y que desea tener una vida tranquila y estable. La reman juntos para conquistar todo eso y cualquier tropiezo del otro difícilmente será perdonado.
En sintonía: Salirse de la raya de tanto en tanto no le hace mal a nadie. Recuerden que un poco de entretenimiento y relajación no van a perjudicar sus metas.

Romance acuariano (21/1 a 21/2)

La relación regida por ese signo es lleno de creatividad y originalidad. Ustedes están siempre listos para ayudar a los demás y luchan por un mundo mejor. Les gusta hacer planes para el futuro y, aunque lo oculten, son celosos y posesivos.
En sintonía: Necesitan manejar mejor los asuntos cotidianos, pues con tantas ideas innovadoras, pueden escaparse de la realidad.

Romance pisciano (20/2 a 20/3)

Basta con una mirada para que esa pareja se entienda, eso porque la intuición es una marca fuertísima en esa relación. Forman un dúo sensible y dispuesto a complacer al par a todo momento. Suelen idealizar una unión perfecta y hacen sacrificios para mantener la estabilidad.
En sintonía: Vencer el pesimismo y controlar el sentimentalismo son los grandes desafíos para que esa ilusión perdure.

Dejar Comentario