bannerweb

Horóscopo de la Belleza

Consejos de la Astrología en materia de belleza para que la rompas en los próximos meses!

Aries
Toma cuidado con los excesos, especialmente cuando te maquilles. Se sensata y haz la elección cierta para casa ocasión. En los próximos meses, tendrás plenas condiciones de usar tu apariencia como arma de seducción. De esa forma, no medirás esfuerzos para estar en línea, perder los quilos que puedan estar demás y exhibir todo el magnetismo que posees. Ponte linda para seducir usando aromas cítricos o florales y tonos calidos de azul, rojo y naranja.

Tauro
Por querer conquistar la apariencia de una estrella de televisión, irás a empeñarte como nunca para estar en línea. Aprovecha la fuerza de Júpiter para encarar una dieta saludable, cambiarle el color al pelo, frecuentar un gimnasio o simplemente despertar la sensualidad poderosa que posees. Solo dobla la atención con los excesos cuando el hambre apriete. Para encantar a la persona amada, use fragancias edulcoradas, ropa interior de encaje y tonos rojizos.

Géminis
Alguien con quien convives puede tener buenos datos para dejarte atractiva y preciosa o mantener tu bien estar a lo largo del año. Los astros anticipan: cuando estés estresada, reserva un tiempo para tomarte un baño de aromas, con sales o aceites perfumados. Además de traer una increíble sensación de relajación, ese ritual va a inspirarte buenos pensamientos, lo que, para tu signo, es lo mismo que abrirle las puertas para despertar a la belleza interior.

Cáncer
Juntamente con Plutón durante gran parte del año, Júpiter despertará en ti el deseo de mejorar, ampliar horizontes y enorgullecerte de tus conquistas, incluso en el sector de la belleza. De esa forma, entre tus metas, garantizar un cuerpo saludable y obtener un look deslumbrante tendrán prioridad. No esperes más y canalice esa increíble energía en los astros a favor de tu sueño. Como consecuencia, tu auto-estima y poder de seducción estarán en las alturas.

Leo
No faltarán estímulos para alimentar tu vanidad, aunque no necesites esforzarte para despertar miradas de admiración – tu don natural para brillar se encarga de eso. Para los próximos meses, el consejo de las estrellas es usar los tonos de naranja, que iluminan tu look, despiertan tu alegría y evidencian tu magnetismo. Además, hidrata y tonifica bien tu piel y rostro. No pienses dos veces antes de iniciar un tratamiento más intenso si te parece necesario.

Virgo
Llegó el momento de reaprovechar aquellas ropas que tanto te gustan, dándoles a ellas un toque creativo y personal. Renovando lo que está estancado, podrás brillar como nunca, inventando un estilo solo tuyo. Recetas caseras, hechas con ingredientes naturales, resultará un excelente tratamiento estético para tu piel. Las tonalidades de azul, color que trasmite tranquilidad, van a favorecer la armonía en tu look y, de paso, combatir posibles tensiones.




Libra
La tendencia a los excesos es fuerte y, para combatirla, debes guiarte siempre por tus ojos exigentes, que siempre se fijan en aquello que causa desequilibrio en tu apariencia y en tu estilo de vida. Un dato especial es cuidar del cabello con más cariño: córtalos a cada dos meses y retoca la tintura mes a mes. En el look, prioriza los colores claros y las tonalidades de azul y rosa, que, al mismo tiempo que suavizan tu energía, enaltecen también tu feminidad.

Escorpio
Buscando los mejores resultados, no vas a contentarte con poco cuando se trata de belleza, al poder gastar más con productos y tratamientos de calidad, que beneficien realmente tu apariencia. Encara esos gastos como una inversión personal y… ¡adelante! Además, explote los tonos de rojo, las fragancias orientales y no descuides de la línea. Tu signo estará con todo para exhibir un look que impresiona, envuelve y conquista la admiración de todos.

Sagitario
No te quedes con las ganas de comer lo que te gusta, pero usa el sentido común y no le des tanto espacio para la gula o vas a ganar quilos indeseables. Para compensar esa tendencia, aunque sobre un poquito de panza u otro, tu magnetismo estará con todo y asegurará tu éxito. Anota estas sugerencias de los astros: usa constantemente filtro solar, prefiere zapatos cómodos, prueba perfumes con notas florales y, antes de practicar ejercicios, refuerza el pre calentamiento.

Capricornio
Tu principal preocupación en ese sector es no dejar tu look en segundo plano, aunque los compromisos de trabajo solo aumenten o te desmotives para producirte, invierte en tu apariencia y encara la vida con buen humor, así vas a sentirte más segura para buscar tus conquistas. Además, hidrata la piel diariamente, cría el hábito de hacer estiramientos, lleve en la cartera un mínimo de maquillaje y jamás descuide la alimentación.

Acuario
Júpiter envía a tu signo dosis grandes de optimismo y confianza, favoreciendo tu bien-estar y aumentando tu simpatía. Contando únicamente con esos “regalos” astrales, ya tienes todo para brillar. Aunque, valdrá la pena cuidar del cuerpo con todo el cariño, pues todavía tendrás más razones para sentirte feliz. Valora lo que tienes de mejor haciendo caminatas, comiendo bien y tomando mucho sol. Usar siempre tu perfume favorito te traerá las mejores sensaciones.

Piscis
Con ganas de causar impacto, querrás pasar una imagen de mujer victoriosa y resuelta. Para eso, hacer cambios en el look, dejando el romanticismo a un lado, será fundamental. ¿Que te parece explotar tu determinación, crear buenos hábitos y hacerlos constantes en tu ritual de belleza? Apuesta también en tonos de azul y verde, accesorios extravagantes, carteras bordadas y un maquillaje que realce tu magnetismo. El resultado será impresionante.

Dejar Comentario