bannerweb

Gustos de Géminis en la intimidad de la cama

Géminis son muy comunicativos y necesitan, más que una pasión ardiente y tórrida, una estimulación verbal y tener una compatibilidad mental con su pareja.




Es el signo más dado a la fantasía y a la imaginación. Su mente es inventiva y nunca agota las ideas. Necesita fantasías intelectuales estimulantes que den rienda suelta a su vívida imaginación erótica. Con su versatilidad e ingenio conseguirá hazañas eróticas. También disfruta imaginando sexo salvaje. Los amantes Géminis son nobles y muy sensibles. En el amor son incondicionales. Son incansables y durante una sola Géminis son nobles y muy sensibles. En el amor son incondicionales. Son incansables y durante una sola noche pueden dar el doble de amor que cualquier otro signo del zodiaco. Su entrega absoluta los lleva a ser muy dependientes de la pareja, lo que tiende a hacerlos inseguros y a veces inestables y celosos. La fértil imaginación de Géminis hace que sus parejas vivan romances “de película”

Tambien en http://bit.ly/1TZHXGD esta tu Horoscopo para hoy pero especialmente para el ambito del Amor, si en http://bit.ly/1TZHXGD tu Horoscopo Amor para Hoy

Todo lo que hay que saber sobre Geminis:

Geminis, descubre tu Pareja Ideal!

Adelgaza según tu Signo! Hoy: Geminis

¿Con qué personas Geminis es compatible sexu4lmente?

Que tipo de novia eres segun tu signo: Geminis

Dejar Comentario