bannerweb

Geminis: familia, amor y sexo.

Geminis: familia, amor y sexo.

Geminis – amigos y familia

Géminis es una persona muy divertida, y le gusta pasar el tiempo con sus amigos y familia. En algunos momentos, este signo variable querrá hacer deportes extremos, aunque a veces moverse por su casa le será suficiente. En cualquier caso, siempre tendrá muchos amigos. Sólo aquellos que son parecidos a él, intelectualmente y por el amor hacia las variedades, tendrán una buena relación con Géminis. A Géminis le gusta conversar y ser comprendido, así que una de las calidades que busca en otras personas es una buena comunicación. Sin un rumbo exacto de conversación, Géminis perderá rápidamente el interés por seguirla. La familia es muy importante para él, sobre todo los miembros que se parecen a ellos. La amistad con los hermanos es una cosa común, y aprecia mucho el tiempo que pasa con ellos. Las obligaciones familiares a menudo representan un desafío para Géminis, pero especialmente, siempre saben enfrentarse a eso.



Geminis – amor y sexo

Divertido y siempre listo para un desafío intelectual, Géminis es un amante apasionado. La conversación previa a los juegos amorosos es igualmente importante que el contacto físico, y cuando esas dos cosas se unen, nada será un obstáculo. Curioso y siempre listo para coquetear, Géminis pasará mucho tiempo con diferentes amantes, hasta que encuentren al adecuado, al que pueda exigirle, tanto enérgicamente como intelectualmente. Géminis necesita sentir excitación, diversidad y pasión para estar completamente satisfecho. Cuando encuentre a la pareja perfecta, Géminis la seguirá durante toda su vida.

Hoy en http://bit.ly/1tEIsLJ preguntale a los astros para saber todo sobre tu futuro. Click AQUI para descubrir tu Horóscopo Géminis para Hoy

Dejar Comentario