bannerweb

Géminis, descubre tu Pareja Ideal!

Géminis, la coquetería

Los Geminianos utilizan su gran poder para comunicarse con el ser amado o para conquistar. Le atrae un buen tema de conversación, tanto es así, que se vuelve un poco frío al momento de demostrarle pasión a su pareja. Los Geminianos no pueden olvidarse de amar en el verdadero sentido de la palabra. De sentir el amor y de expresarlo. Tu sex-appeal se basa más en lo intelectual que en lo físico. Es signo de mujeres bellas. Su gran actividad física y mental, su interés y curiosidad por todo las hace fascinantes y divertidas. Todas lucen como que han estado en todas partes y han tenido múltiples experiencias síquicas. Aunque esto no sea verdad, en su imaginación le han dado la vuelta al mundo. No son domésticas, pero lo compensan siendo muy atractivas.

Su pareja debe de ser refinada e intelectualmente desarrollada.




Géminis: amor, pasión y amistad

La persona ideal para una unión duradera deberá ser Sagitario, Leo o Aries, que poseen el fuego para calentar los aires fríos de Géminis. Éstos tienen intereses en común y sobretodo serán grandes amigos y luego amantes. Junto a Escorpión, como junto a Tauro, habrá compenetración espiritual y sensual, pero cuidado con los celos, el dominio y el sentido de posesión que tienen estos dos signos de Tierra. Para una amistad eterna los mejores signos serán: Cáncer, Libra, Capricornio y Piscis. Tu signo para uniones o matrimonio: Sagitario. Tu signo para pasarlo de brillantes: Libra. Signos más compatibles en general: Libra y Acuario.

Si deseas conquistar a un Geminiano(a) recuerda siempre que debes de conversar sobre temas profundos, curiosos o fuera de lo común que le pueda interesar. Compórtate bien. Usa tus buenos modales y condúcete con elegancia.

tarot9

Todo lo que hay que saber sobre Geminis:

Geminis, descubre tu Pareja Ideal!

Adelgaza según tu Signo! Hoy: Geminis

¿Con qué personas Geminis es compatible sexu4lmente?

Que tipo de novia eres segun tu signo: Geminis

Dejar Comentario