bannerweb

Géminis: carrera y dinero

Géminis: carrera y dinero

Las profesiones más favorables para Géminis son las que estimulan el intelecto, y “pensar” es la palabra clave para este signo. Que es innovador, y muchas veces académico. Es importante que la profesión a la que se dedique sea dinámica y desafiante, para no permitir que se aburra.




Trabajar como profesor, político, periodista, escritor, misionero o abogado es muy favorable para este signo. Cualquier plataforma que a Géminis le dé espacio para conversar es muy buena. Otra elección, muy buena para Géminis, es la de dedicarse al comercio. Puede esperarse verlo rodeado de muchos accesorios de comunicación como computadoras portátiles y teléfonos móviles. Llevar a cabo ideas originales y resolver problemas son áreas en las que Géminis puede destacarse.

Hoy en http://bit.ly/1tEIsLJ preguntale a los astros para saber todo sobre el futuro de Geminis.

Decidir entre lo práctico y el ocio, puede ser una elección difícil para Géminis. Aunque para la mayoría de los Géminis el dinero es un mal, ellos no pasarán mucho tiempo pensando en dónde ganarlo. El dinero no les interesa mucho, sin embargo, logran tener un balance. Eso es generalmente, por la flexibilidad que Géminis posee.

Géminis: entorno más favorable

El entorno laboral, librerías, museos y los lugares donde la gente se reúne para curiosear.
compatibilidad

Dejar Comentario