bannerweb

Frutas que curan | Parte VI

[AdSense-A]

Las frutas son alimentos naturales saludables y contienen los nutrientes y la energía que nuestro organismo necesita para que podamos tener una vida física y mental en óptimas condiciones.
Entre las diversas variedades de frutas existen incompatibilidades de orden químico que producen tóxicos muy perjudiciales para el buen funcionamiento digestivo.

JUGOS QUE CURAN

CHIRIMOYA
Para desórdenes digestivos. Combinado con mango y aguacate ayuda a construir defensas orgánicas.

ESPARRAGOS
Beneficios Naturales:
-Promueven el funcionamiento normal del intestino. Mejoran la actividad de los riñones e hígado. Ayudan a rejuvenecer las células de la piel.
Útiles para tratar:
-Afecciones de los ojos, Desórdenes nerviosos

[AdSense-C]

ALBARICOQUE.
Beneficios Naturales:
-Desarrolla músculos y tejido nervioso sano. Es astringente.
Útil para tratar:
-Anemia, Promueve el tono saludable de la piel.

[AdSense-A]

BANANO.
De gran poder nutritivo y purificador. Es alcalinizante, ligeramente laxante, útil para úlceras gástricas, afecciones cardíacas y riñones, contrarresta la acidez. Es anti infeccioso de las vías respiratorias, aumenta la secreción de la leche materna. El banano bocadillo tiene la propiedad de atacar el parasitismo intestinal.

BAYAS
Beneficios Naturales:
-Ayudan a combatir las infecciones. Protegen las paredes de los vasos sanguíneos. Combaten la arterioesclerosis. Mejoran la visión nocturna. Ayudan al tratamiento de ulceraciones.

[AdSense-C]

CEREZA
Beneficios Naturales:
-Ayuda a la digestión, Estimula la bilis

CIRUELA
Beneficios Naturales:
-Proporciona energía a nervios y músculos, Ayuda a la eliminación natural. Depura la sangre

[AdSense-A]

GRANADA
Para estados febriles, inflamaciones de la garganta (gargarismos). El zumo y la corteza son astringentes. El zumo de sus semillas es útil para afecciones de los ojos.
Beneficios Naturales:
-Estimula el corazón, Combate la diarrea y la invasión de parásitos, Preserva la flora intestinal, -Aumenta la producción de glóbulos rojos.

[AdSense-B]

Dejar Comentario