bannerweb

Existe la Infidelidad zodiacal: ¿que se comenta de Escorpio?

Infidelidad zodiacal: signos más fieles que otros ¿que dicen sobre Escorpio? ¿Existe la infidelidad zodiacal? hay signos más fieles que otros ¿lo es Escorpio ? SI !!! Infidelidad zodiacal: hay signos más fieles ¿que pasa con Escorpio ? Existe la Infidelidad zodiacal: ¿que se comenta de Escorpio?

¿Hay signos que por su naturaleza tienden a ser infieles y otros que son capaces de tolerar la infidelidad? ¿Cómo reacciona cada cual ante la misma situación? El horóscopo te ayuda a desentrañar este misterio y descubrir hasta que punto tu relación está amenazada por la infidelidad y que puedes hacer para prevenirlo.


Escorpio
Siendo el signo más sexual del zodíaco podría pensarse que es el más infiel, pero no es así. Lo que sucede es que debido a su sensualidad le cuesta mucho poder decir que no a las tentaciones, pero por otro lado, su intuición y sentido familiar generalmente pesan más que la debilidad de la carne y cuando entregan su amor lo dan totalmente. Quizás por eso lo mediten mucho antes de cometer un acto de infidelidad porque como signo de Agua, al igual que Cáncer y Escorpio, su familia tiene gran peso en su vida. Eso sí, si su pareja les es infiel puede ser que la perdonen pero eso lo recordarán toda la vida y en el momento menos pensado lo va a sacar en cara. Consideran que el amor es una cosa, y el sexo es otra, por eso no se sienten culpables con una aventurilla en la que no haya involucrados sentimientos.

Tirada de Tarot del Amor Gratis en http://bit.ly/1KL1hW1 . Descubre el futuro del amor con las cartas del tarot. Consigue la felicidad y la pasión con tu pareja. Tarot del Amor Gratis en http://bit.ly/1KL1hW1 

 

Consulta GRATIS del Tarot Pasado, Presente, Futuro en http://bit.ly/1I9JTWV

tar5

 

 

Dejar Comentario