bannerweb

Escorpio, descubre tu Pareja Ideal!

Escorpio, el sexo y la pasión
A ti te gusta comprometerte y las relaciones amorosas son muy importantes para ti. Eres fiel y esperas lo mismo, ya que no perdonas la infidelidad. Controla tus celos y aprende a confiar más en tu pareja y en el amor que ésta te ofrece. Escorpio es reservado y para llegarlo a conocerlo bien se necesita mucho tiempo y mucha observación. Hablarle a una escorpiona de sex-appeal es como decirle a una Marilyn Monroe moverse, cantar y actuar. Escorpio es sinónimo de sensualidad y de gran atractivo sexual, puramente espontáneo y natural en ellas. Aunque no hablen, destilan magnetismo y persuasión. Sus ojos delatan sus emociones. Dominan con su mirada hipnótica de serpiente. Atraen más cuando menos arregladas y maquilladas lucen. Pueden ser la esposa ideal del que no le dé motivo de ejercitar su gran defecto amoroso: son celosísimas.




Escorpio: amor, pasión y amistad.

Tauro es tu pareja ideal por ser tu opuesto en la gran rueda del zodíaco. Gran atracción sexual, comprensión, pero acompañada de lágrimas y conflictos. Pero el amor verdadero lo puede todo y esta unión se podría decir que es kármica. Cuando estos dos seres se unen es porque han estado unidos toda una eternidad. Con el signo de Capricornio al comienzo todo será armonía. Ambos son trabajadores, responsables y ambiciosos. Les atrae lo oculto, lo diferente, lo misterioso. Y al igual que con el signo de Piscis, lo unirá lo psíquico y lo espiritual.

Para la amistad, lo ideal es: Aries, Géminis y Libra. Signo perfecto para el matrimonio o las uniones: Tauro. Signo para pasarlo de maravillas: Piscis. Signos más compatibles: Cáncer, Piscis.

Para conquistar un Escorpio lánzate y ataca. Son muy sensuales y les gusta que le demuestres que le gustas. Míralo a los ojos y háblale a través de ellos. Si eres mujer, déjate el pelo suelto y muévelo. Para que un hombre conquiste a una escorpiona sólo tiene que ser el ser más romántico, atento y detallista del mundo. La tendrá a sus pies.
Todo lo que hay que saber sobre Escorpio:

Escorpio, descubre tu Pareja Ideal!

Adelgaza según tu Signo! Hoy: Escorpio

¿Con qué personas Escorpio es compatible sexu4lmente?

Que tipo de novia eres segun tu signo: ESCORPIO

One Response

  1. Melida paladines 7 agosto, 2016
  2. Pingback: Diez claves para seducir al Hombre Escorpio 2 septiembre, 2016
  3. Pingback: La personalidad de Escorpio 18 febrero, 2017
  4. Pingback: Tu color según tu signo - Hoy: Escorpio 18 febrero, 2017
  5. Pingback: Los signos y el 5exo - Hoy: Escorpio 18 febrero, 2017

Dejar Comentario