bannerweb

Nuevo Horóscopo del Amor 2016

Horoscopo AMOR para Aries en 2016

Las condiciones sociales serán muy agradables aunque empezarás el año con las desfavorables influencias de Saturno en disonancia con el sector de tus relaciones. Pueden darse situaciones tensas con tu pareja y si no procuras dar solución a los problemas cotidianos pueden desembocar en ruptura. Se promueve la popularidad y el afecto, de esta manera te beneficiarás del contacto con la gente, en especial por vías de distracción o fiestas. Cabe destacar alguna relación sentimental que puede llegar inesperadamente hacia el Verano.

Horoscopo AMOR para Libra en 2016

Es importante que mantengas para este nuevo año la estabilidad de tus emociones y evita las arbitrariedades con tus seres más queridos .En líneas generales es un año con altibajos en las relaciones sentimentales, aunque cabe esperar, más estabilidad en los meses de otoño para poder entablar una relación más seria de la que estás teniendo en estos momentos. En el ambiente familiar gozarás de una mayor tranquilidad, y por esta razón mejorarán estas relaciones. Lo mejor es sincerarte con todos los que te rodean.

Horoscopo AMOR para Tauro en 2016

Si tienes pareja estable, debes intentar poner un poco más de tu parte para lograr que los conflictos surgidos con la pareja desaparezcan por completo. Recuerda que los celos no te llevarán a nada positivo. Las influencias planetarias te darán, a lo largo de este año, la posibilidad de concretar definitivamente muchos de tus anhelos sentimentales, ya que se te presentará la oportunidad de conocer a una persona que será realmente importante en tu vida futura.

[AdSense-A]

Horoscopo AMOR para Escorpio en 2016

Si tienes pareja estable, debes intentar poner un poco más de tu parte para lograr que los conflictos surgidos con la pareja desaparezcan por completo. Recuerda que los celos no te llevarán a nada positivo. Las influencias planetarias te darán, a lo largo de este año, la posibilidad de concretar definitivamente muchos de tus anhelos sentimentales, ya que se te presentará la oportunidad de conocer a una persona que será realmente importante en tu vida futura.

Horoscopo AMOR para Geminis en 2016

Desarrollarás una gran capacidad para gozar plenamente de los placeres de la vida y extraerás de la misma toda la alegría que te pueda dar. Pero ten cuidado en el primer trimestre del año porque se puede dar una importante crisis amorosa. Posiblemente tengas que poner mucha atención a tu relación de pareja ya que te puede exigir más atención de la que estás acostumbrado a dar. Sobre el segundo semestre del año tendrás el éxito asegurado en los asuntos amorosos. Las compensaciones que le darás ahora a tu pareja, a niveles de amor puro y a niveles sexuales, no tendrá límites. Los hijos también contribuirán con su cariño y sus pequeños triunfos a hacerte muy feliz.

Horoscopo AMOR para Sagitario en 2016

Un año con mucha actividad en tus relaciones. Si estás sin pareja será muy importante para consolidar una relación estable, este periodo empezaría sobre el verano. La familia te demostrará un gran afecto, y te apoyará en todos los problemas que se te presenten. Si tienes hijos deberás estar más cerca de ellos porque pueden necesitarte más de lo habitual.

[AdSense-A]

Horoscopo AMOR para Cancer en 2016

Tu actitud frente a este año será tener una gran fuerza personal para la comunicación, que te favorecerá a la hora de relacionarte con tus amigos y con las nuevas amistades. Puedes vivir una importante relación gracias a las influencias planetarias que te beneficiarán a lo largo de la primavera. En caso de tener hijos, tu felicidad se verá colmada por el cariño de ellos con gran intensidad, y las relaciones con ellos contribuirán de una forma muy concreta a tu evolución espiritual.

Horoscopo AMOR para Piscis en 2016

Descubrirás reacciones, conflictos, quizás resentimientos, que hasta estos momentos estaban en secreto. Durante este año te propondrás en lo afectivo reparar a toda costa el pasado. Intentarás ganar el tiempo perdido, por no haber sido lo bastante claro al manifestar tus sentimientos y no estar lo bastante con tus familiares, participando de sus actividades, de los problemas y de su vida. Si no tienes pareja puedes tener una relación importante finalizando el primer trimestre del año.

Horoscopo AMOR para Capricornio en 2016

Si todavía no tienes pareja, este será un año de nuevas relaciones con la posibilidad de tener una pareja estable, sobre todo en la primavera. Analizarás los logros sociales obtenidos durante el año anterior y te propondrás conseguir lo que deseas para éste. La vida del hogar tomará una inusual importancia. A través de la familia descubrirás placeres que nunca antes experimentaste. Asimismo, las relaciones con la familia, el cónyuge y los hijos serán lo bastante importantes para ti, como para que cambie tu forma de ser con ellos.

[AdSense-A]

Horoscopo AMOR para Leo en 2016

Es posible que cambies la forma de llevar tus relaciones, y cambies radicalmente de ambiente social. Cada vez tendrás mayor interés por las relaciones que encuentras o suceden en tus salidas de ocio y viajes, y esto te llevará a desarrollar un ámbito social de forma diferente a como lo venías haciendo hasta ahora.Las relaciones sentimentales llegarán a ser poco convencionales, y encontrarás un año lleno de sorpresas hacia el segundo semestre del año.

Horoscopo AMOR para Acuario en 2016

Es un año de realización en el amor y en la relación sexual. Un periodo expansivo, lleno de recursos, con facilidad para la conquista o para la expresión de los sentimientos hacia tu pareja. Si no tienes pareja, este es un año de nuevas relaciones, aunque lo difícil vendrá a finales de año con algún altibajo si no has tomado conciencia de lo que deseas verdaderamente, al tener una relación de pareja. Si tienes hijos habrá buenas relaciones a lo largo del año, con un gran interés por los temas educativos.

Horoscopo AMOR para Virgo en 2016

Se abre ante ti un abanico de nuevas amistades. Un periodo lleno de satisfacciones y alegrías en estas cuestiones. Vas a tener cierta predisposición a la expresión de tus sentimientos y deseos, pero necesitarás seguir tus impulsos y dar rienda suelta a tus necesidades y emociones, de una manera más abierta hacia los demás. Si no tienes pareja llegarás hacia una primavera llena de compromisos, con varias personas que se interesen por ti.

[AdSense-B]

Dejar Comentario