El karma de tu signo para conocerte mejor

Descubrir el karma de tu signo astrologico para contar con los consejos de los astros para tener éxito siempre con la misión karmica de cada signo.

Aries: el karma de tu signo
Tu misión es: dar siempre el primer paso.
Motivadora por naturaleza, tienes gran capacidad de crear cosas nuevas y te destacas por tu poder de liderazgo. Llena de entusiasmo, consigues animar a las personas a que busquen siempre lo mejor. Ya que tienes energía para hacer mil cosas, puedes dedicarle parte del tiempo a trabajos voluntarios.

Tauro: el karma de tu signo
Tu misión es: proporcionar seguridad a los demás
Determinación y paciencia son tus mejores armas para conseguir lo que quieres. Con mucha fuerza de voluntad, trabajas en nombre de la estabilidad sin dejar de pensar en el bien de los demás. Por eso, estás siempre indicando caminos a la gente. Solo busca no ser radical en sus propósitos: ábrete a lo nuevo.

Géminis: el karma de tu signo
Tu misión es: comunicar ideas
Siempre atenta a todo, usas tu raciocinio rápido para entender mejor el mundo que te rodea. Como te encanta conocer cosas diferentes, tienes innumeras oportunidades de usar tu poder de comunicación y así, absorber nuevas opiniones. Cuando estés con mil ideas en la cabeza, concéntrate únicamente en lo que es viable.

compatibilidad

Cáncer: el karma de tu signo
Tu misión es: enseñar el valor de la familia
No es por casualidad que todos te buscan para conversar y pedirte consejos. Eres una persona sensible, paciente y comprensiva, que siempre piensa en la felicidad de los demás, especialmente de los parientes. Para equilibrar tus emociones y sentirte bien, ves en las demostraciones de amor y generosidad una forma de vivir plenamente.

Leo: el karma de tu signo
Tu misión es: mostrar las alegrías de la vida
Con personalidad fuerte y magnetismo intenso, es fácil para ti liderar y te destacas al asumir posiciones de comando. Igualmente, eres generosa, valoras a los amigos y derrochas simpatía. Usa este poder de llamar la atención para mostrar al mundo como es posible alcanzar grandes metas y, al mismo tiempo, divertirte. Todos te van a agradecer por eso.

Virgo: el karma de tu signo
Tu misión es: analizar y hacer críticas constructivas
Bastante exigente, no solo buscas perfección en todo lo que haces como intentas mostrarles a todos la importancia del trabajo bien hecho. Observadora y crítica, estás siempre atenta a los mínimos detalles y no ves mal en dar soluciones a los demás. Canaliza tu energía e inteligencia para tu desarrollo humano y profesional.




Libra: el karma de tu signo
Tu misión es: enseñar el don del amor
Tienes como ideal de vida combatir injusticias y hacer amigos, siempre tratando de mantener la armonía a tu alrededor. Aunque con cierta dificultad para tomar decisiones, consigues lo que quieres usando toda tu seducción y simpatía. Despierta emociones en la gente y muestra como es importante encarar desafíos con el corazón lleno de amor.

Escorpio: el karma de tu signo
Tu misión es: indicar la fuerza adentro de los demás
Dueña de innumerables talentos, eres muy segura de tus convicciones y te dedicas integralmente a tus ideales. Con inteligencia privilegiada y un aire de misterio, consigues conquistar aliados que te ayudan a realizar tus sueños. Actuando en equipo, buscas siempre el éxito colectivo, apuntando a las mejores posibilidades y valorando el potencial de cada uno.

Sagitario: el karma de tu signo
Tu misión es: conquistar a todos con buen humor
Con la mente curiosa, te interesas por novedades de todos tipos y estás siempre en búsqueda de personas y lugares diferentes. A pesar de mantener contacto con mucha gente, tienes dificultades para crear lazos y asumir compromisos, aunque, consigues ser cautivante cuando expresas tu optimismo y tu confianza en la vida.

compatibilidad

Capricornio: el karma de tu signo
Tu misión es: enseñar la dádiva de la perseverancia.
Consigues planear tu vida de forma que nada afecte tu seguridad. Eso es porque analizas bien todas las posibilidades antes de actuar. Ayudando a las personas a reconocer el valor de la paciencia, haces con que todo funcione de modo eficiente. Solo trata de combatir la seriedad, expresando más tu buen humor.

Acuario: el karma de tu signo
Tu misión es: promocionar innovaciones con creatividad.
Con la cabeza llena de ideas originales, debes estar atenta a las buenas oportunidades de decir lo que sientes y piensas. Porque tus opiniones casi siempre están directamente relacionadas al bien-estar de mucha gente. Lucha por un mundo mejor realizando pequeñas obras en tu medio, así vas a conquistar grandes amistades.

Piscis: el karma de tu signo
Tu misión es: mostrar el valor de la generosidad.
A pesar de ser muy soñadora y vivir con la cabeza lejos, tienes un corazón enorme y estás siempre preocupada con la felicidad de los demás. Usando tu poderosa intuición, consigues aplanar situaciones dolorosas y reconocer buenas maneras de obtener éxito y reconocimiento. Solo trata de no sacrificarte demasiado, pensando en beneficiar personas que solo quieren sacar provecho de ti.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. Pingback: Test Extrasensorial en linea