bannerweb

El carácter de Tauro

Comentamos hoy la personalidad y el carácter de los nacidos bajo el signo zodiacal de Tauro.

Es uno de los signos que más busca el placer y las féminas pertenecientes a este signo suelen caracterizarse por una dulzura y un hedonismo más elevado de lo normal. Normalmente se trata de personas con una escala de valores muy clara que apenas va cambiando a lo largo de la vida.

Debido a esta rigidez de pensamientos suelen darle muchas vueltas a sus acciones y problemas. Esto sólo provoca que se sientan un poco perdidos mientras dura el problema. Eso sí, para ellos la amistad y la familia son dos lazos inquebrantables.




En cuánto a las relaciones sentimentales suelen mostrarse también muy fieles y son amantes de ir luchando por conseguir todos los objetivos que se ponen al inicio de la relación. Pero los celos y el carácter posesivo podría jugarle malas pasadas.

Tienen fama de amar el dinero pero el concepto hay que explicarlo. Tauro busca por encima de todo la estabilidad para su familia, por lo demás suelen ser muy generosos y siempre luchan porque a sus amigos o familiares no les falte de nada.

La carta astral les marcará su destino pero suelen ser personas serenas, estoicas, generosas, con gran sentido del humor y muy tozudos a la hora de conseguir lo que les interesa.

Dejar Comentario