bannerweb

Descubre tu número

[AdSense-A]

El poder de los números, la suerte está de tu lado. Bienvenidos a este estudio numerológico que contiene muchos temas de interés para ti.

Este estudio numero lógico engloba todos los aspectos de tu personalidad, tus talentos desconocidas, tus deseos y tus sentimientos detrás de tus acciones, tu misión en la vida, tus oportunidades y tus desafíos, tus aspectos a perfeccionar y tus lecciones karmicas. Tu estudio numero lógico de alta complejidad y presicion te proporciona una información clara y precisa sobre las siguientes vibraciones

[AdSense-C]

Número del Destino: Es el numero mas importante para el estudio numerologioco de la complejidad y presicion, para ayudarte a entender el propósito general y el camino que debes recorrer en esta vida. También revela las oportunidades y desafíos que encontraras en el transcurso de tu vida

Número del día de nacimiento: Con la fecha de nacimiento se puede saber uno de los números importantes para tu vida. Se trata del número del camino de la vida es que habla de las predisposiciones de una persona y sus tendencias en función de la numerología de su fecha de nacimiento. En efecto una persona puede cambiar de nombre o de apellido, lo que modificaría un poco su carácter en la forma, pero no en el fondo, pero no puede modificar la fecha de nacimiento, El hombre más rico del mundo decía el Escritor Oscar Wilde, no se puede comprar su pasado.

Número de la Expresión: Proviene del hombre y revela todo el potencial sobre el desarrollo personal. Ayuda a reconocer y comprender los talentos escondidos y especiales.

Número del Deseo: Indica los motivos subyacentes en la toma de decisiones y en lasa acciones. Este número influencia dramáticamente las decisiones tomadas en la vida.

[AdSense-A]

Número de la Personalidad: Este es el número que nos expresa aquello que no necesariamente somos, nosotros mismos, pero que nos gustaría llegar hacer, es el lugar donde están escondidas nuestras aspiraciones mas elevadas.

Número de la Madurez: Revela el rumbo de la vida y las condiciones que se encontraran en el futuro. La influencia de este número crece con el paso de los años. En las personas empieza a tener mas impacto a partir de los 35 años.

Número Puente: Estos son los números que muestran cómo superar la eventual discrepancia entre los cuatro primeros números de tu estudio número lógico de la alta complejidad y precisión.

Números Maestros: En numerología, los números maestros son aquellos que amplifican la energía de los números simples. Cada número maestro tiene una energía vibracional amplificada, que te llevara hacia las más altas esferas.

[AdSense-C]

Número de las Vidas Pasadas: Este es el número que nos indica cuales son las experiencias a las que hemos estado más acostumbrados en nuestras últimas vidas pasadas.

Número del Karma: La numerología no tiene el poder de poder borrar por completo el karma, lo que si puede hacer es retirar muchos obstáculos innecesarios del camino y permitir que se aproveche plenamente el potencial de cada uno.

[AdSense-A]

Número del talento: Ayuda a comprender lo que esta detrás de uno o más de tus talentos. Muestra las características más fuertes y hasta cierto punto, la forma en que naturalmente nos comportamos.

Número de misión en la vida: Es unos de los valores número lógicos más importantes, es el valor principal, es el número por el cual nos vamos a realizar es un trabajo de vida, que comienza a partir de que tenemos ” conciencia”, de que tenemos la misión.

Número del día de suerte: Es saber cual es el día de la semana que nos funciona mejor para que realicemos todas las actividades y para que el tiempo fluye mejor.

Número del Pilar: Hace aclaraciones, sobre el carácter, particularmente las vetas y la manera de encarar las oportunidades y obstáculos.

Número del Plano de Expresión: La vida se refleja en varios niveles, físico, mental, emocional e intuición. Cada nivel tiene su propia manera de percibir la información. Todos los seres humanos poseemos estos cuatros intelectos y estos números revelan cómo funcionan en cada nivel.

Número del Equilibrio: Orienta sobre la manera de asumir situaciones difíciles, equilibrando el ánimo.

Número del raciocinio: Toda una revelación que trae la mejor manera de describir tu forma de pensar.

Número del Subconsciente: Revela las áreas del carácter que precisan fortalecerse, y describe como se reacciona en situaciones límites.

Número del Desafió: Hay cuatro desafíos distintos a enfrentar en la vida. Este numero ayuda a entender el desafió por el que se está atravesando actualmente y los próximos a enfrentar en el futuro.

Liliana Gebhart

[AdSense-B]

Dejar Comentario