bannerweb

Consejos para verte y sentirte más joven

Los años son una bendición y debemos aprender a llevarlos con mucha filosofía, pero eso no nos quita el querer tener una imagen más fresca y dinámica. Si quieres que tu imagen se vea con unos cuantos años menos, no dejes de seguir los siguientes consejos.



  1. En primer lugar vigila tu peso. Come alimentos saludables y haz ejercicio y te sentirás a gusto contigo misma
  2. Hidrata tu piel. Aplícate cremas con filtro solar para el día, serum antiarrugas y cremas para el contorno de ojos. Procura hacerlo diariamente porque la piel a partir de cierta edad pierde humedad y se vuelve seca apareciendo las temibles arrugas.
  3. Cuando te maquilles, hazlo de un modo muy suave. Usa un color que vaya con tu tono de piel. El rubor procura que sea de un color claro y ponlo sobre las mejillas. Usa un lápiz labial humectante y un brillo de un tono natural.
  4. Las sombras de ojos deben ser de colores claros para que te ayuden a hacer los ojos más grandes. Evita los delineadores muy espesos pues hacen que los ojos se vean pequeños y cansados.
  5. No laves el pelo y lo peines simplemente, utiliza acondicionadores y cremas para facilitar el peinado. No utilices peines de dientes finos que pueden dañar tu cabello, es mejor que optes por cepillos de cerdas anchas. Cepíllalo cada noche para estimular su crecimiento.
  6. Si tienes muchas canas, lo mejor que puedes hacer para ocultarlas es ponerte mechas. Los colores más recomendados para teñirte son los tonos chocolate, avellana o caoba, pues los tintes negros endurecen las facciones.
  7. Hazte un corte de pelo juvenil como por ejemplo un corte hasta los hombros en capas. Procura mantener el corte y el color yendo a retocarte cada 6 u 8 semanas.
  8. Cuida tus manos, pues ellas reflejan tu edad. Hidrátalas todos los días y usa guantes para la limpieza diaria. Pinta tus uñas con colores alegres y modernos que combinen con tus accesorios.
  9. Usa ropa que realce tu figura y con colores brillantes que realcen tu tono de piel y el de tu pelo. Huye de los colores pasteles que te harán parecer más pálida y más mayor.
  10. Compra zapatos de aspecto juvenil y olvídate de los zapatos super-cómodos de personas mayores. Hoy en día en las tiendas puedes encontrar zapatos modernos y cómodos a la vez.
  11. Utiliza accesorios de colores brillantes que te aporten frescura e informalidad. Olvídate de las cadenas de oro y de las joyas muy costosas.
  12. Utiliza bolsos de gran tamaño pues te aportaran frescura y juventud.

Como ves, no es tan difícil sentirte más joven aunque los años vayan pasando. Los consejos que te hemos mostrado se pueden convertir en rutinas que se pongan fácilmente en marcha si tienes un poco de constancia. Lo único que tienes que hacer es plantearte cómo ponerlas en marcha en tu día a día y comenzar a beneficiarte de sus ventajas. ¿Cuándo vas a comenzar con tus rutinas de belleza para verte más joven?

Dejar Comentario