bannerweb

¿Como son l@s nativ@s de Acuario?

Hoy respondemos a la siguiente pregunta: ¿Como son los Acuario?

El espíritu de Acuario

Formado por aire, ondas eléctricas y sonoras, misteriosa mezcla alquímica que viene a revolucionar todo lo conocido, resulta un enigma para muchos. Es el genio del presente, el precursor del futuro y la esperanza del mundo. Por su sensibilidad percibe las ondas mentales y eso afecta su ser físico.

Planeta protector de Acuario

Urano y antiguamente Saturno. Los rayos de Urano le dan intuición, amor por la literatura y la filosofía. Saturno, una mente profunda y cierta tendencia hacia la melancolía. Es capaz de cualquier cosa, con tal de tener armonía.

Se le admira por

Su facilidad de palabra, sus argumentos que no admiten discusión, su actitud amistosa y comprensiva. Su ingenio y simpatía. Tiene muchos amigos y es celoso en todos sentidos.



Tendencias negativas de Acuario

El desinterés que muestra por el dinero es la causa de que siempre traten de verle la cara y le paguen menos de lo que merece, por lo que debe ser más realista. Su interés se centra más en sus aficiones que en su trabajo, aunque eso le cueste. Tiene fama de ser distraído, algo estrafalario, y de vez en cuando de mal genio.

Esencia del signo

Mentalidad abierta, ironía, inventiva.

Meta principal de Acuario

Superarse intelectualmente, estar al tanto de los últimos acontecimientos, tener muchos amigos.

Vida sexual de Acuario
Interesante porque nunca es igual, le gusta inventar. De joven sufre un sinfín de desilusiones y termina siendo desconfiado, y por lo tanto, incomprendido. Le teme a relacionarse profundamente y no es partidario del matrimonio ni de las uniones libres y procura estar con un pie deteniendo la puerta. Solo cuando amenazan con dejarlo se aferra a un amor y hasta se casa.

Descubrir AQUI el Horoscopo Acuario para Hoy

Acuario en el trabajo
Desborda entusiasmo, creatividad y alegría. Es un excelente compañero y no duda en ofrecer ayuda a quien se encuentre en problemas, por eso termina haciendo el trabajo que no le corresponde y contando chistes para hacer más llevaderas las horas que tiene que pasar dentro de una oficina. Es el que suele prestar dinero a la palabra cuando a alguien no le alcance el sueldo hasta el día de la quincena. El acuario se encuentra en todas partes, en el teatro, la industria del cine, las radiodifusoras, bibliotecas, líneas aéreas, periódicos, revistas, los medios publicitarios, el arte y la ciencia.

Cómo educar a un niño de Acuario
Los hijos de urano son tan introvertidos, que casi nunca aprenden a bailar porque no les gustan las fiestas, y si llegan a asistir a ellas es casi siempre para complacer a los demás, aunque es justo decir que llevan el ritmo por dentro. Sin embargo, son estupendos mimos, imitadores y comediantes. Los padres de estas criaturas angelicales (efectivamente lo son), se preocupan mucho por ellos, aunque son los que menos problemas les dan. Se les debe tratar de igual a igual.

Principal peligro de Acuario
Olvidar que viven en un mundo práctico al cual tienen que adaptarse.

Enfermedades comunes de Acuario
Alergias, alteraciones y desajustes nerviosos, mala circulación, varices, flebitis, inflamaciones de la garganta y la laringe. Una alimentación equilibrada y sana es la clave para conservar una buena salud. Recuerden que somos lo que comemos y lo que pensamos.

 

Fuente: http://www.charkleons.com

Dejar Comentario