bannerweb

Cómo hacer el amor con cada signo zodiacal

Los astros te aconsejan cómo llevar al orgasmo a tu pareja según su signo y las posturas ideales del Kamasutra.

Aries

Postura sexual del Kamasutra: El abrazo total

Consejo para llegar al orgasmo: Dile que apoye la palma de su mano en tu clítoris y que mientras lo estimula mediante presiones, que pasee sus dedos entre tus labios menos, jugando con tu punto U y entrada vaginal.

Tauro

Postura sexual del Kamasutra: El molino.

Consejo para llegar al orgasmo: Si eres de los que cierran los ojos o vuelan lejos con su fantasía, fíjate en lo que haces con tu pareja. Para muchos, no hay porno más excitante que el propio.

Géminis

Postura sexual del Kamasutra: El molino.

Consejo para llegar al orgasmo: Si no lo han probado todavía: hora de estrenar el chorro de la regadera para autoestimularse.

Cáncer

Postura sexual del Kamasutra: La amazona.

Consejo para llegar al orgasmo: Pídele que se masturbe delante de ti y fíjate en lo que le gusta.




Leo

Postura sexual del Kamasutra: El vasallo.

Consejo para llegar al orgasmo: Concéntrate en disfrutar. Es muy fácil que durante el sexo empecemos a pensar en otra cosa. Practica meditación para aprender a separar tu mente de las distracciones.

Virgo

Postura sexual del Kamasutra: La gran V.

Consejo para llegar al orgasmo: Preséntate en tu casa con un abrigo y nada más? salvo que sea una botella de buen vino. (Estas escenas tampoco tienen por qué suceder sólo en la pantalla. También tú puedes vivirlas).

Libra

Postura sexual del Kamasutra: La ofrenda.

Consejo para llegar al orgasmo: Si aún no los usan, tienen que probar los lubricantes. Debería ser ley.

Escorpión

Postura sexual del Kamasutra: La tijera.

Consejo para llegar al orgasmo: Que te acaricie sin quitarte la ropa interior. Llega así al orgasmo. Házselo a él.

Sagitario

Postura sexual del Kamasutra: El cangrejo.

Consejo para llegar al orgasmo: Recíbelo vestida con ropa interior sugerente. Si nunca te has puesto una tanga, un corsé o un liguero, ¿qué esperas? ¡Aunque sólo sea para pasearte por casa! No sólo le gustará a él: sentirte sexy también aumentará tu placer. Si te imaginas sexy y te comportas sexy, te sentirás sexy.

Capricornio

Postura sexual del Kamasutra: El tallo.

Consejo para llegar al orgasmo: Dile lo que te gusta. No temas en proponer fantasías sexuales y otras locuras de las que tengas ganas.

Acuario

Postura sexual del Kamasutra: El pilar.

Consejo para llegar al orgasmo: La próxima vez que salgas con él, no te pongas ropa interior y coméntaselo casualmente cuando ya estén en la calle.

Piscis

Postura sexual del Kamasutra: El sometido.

Consejo para llegar al orgasmo: No hablen de sexo en la cama. Busca otro momento neutral para hacer peticiones y procura nunca criticar, siempre manéjalo en tono positivo.

Dejar Comentario