Warning: mysql_num_fields() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /homepages/13/d470961821/htdocs/_syd/WebSyd/wp-includes/wp-db.php on line 3096
Como conquistar y seducir a una mujer GEMINIS
bannerweb

Como conquistar y seducir a una mujer GEMINIS

Como seducir a UNA MUJER GEMINIS, como conquistarla, como enamorarla.

La mujer Géminis es una mujer brillante, dinámica y agradable. Si descubre la receta para conquistarla y no caer en la rutina será su pareja ideal. Siendo muy independiente, difícilmente se entrega fácil al matrimonio. La gusta la comida exótica y el vino espumante.

Consejo: demuéstrele que es muy original, propóngale un viaje diferente y audaz.

Tu Horoscopo AMOR para Hoy … descubrirlo ACA


Intuicion de la Mujer Geminis

Por ser regida por un signo que pertenece al elemento Aire, no le da mucho valor al poder de la intuición, ya que sus energías están más dirigidas para el sector racional que para el emocional. Aunque cuando sus instintos indican los pasos que debe tomar, prefiere seguir la razón, pues cree que para todo en la vida existe una salida y una explicación científica. Por eso, esta siempre en duda cuando el tema es pasión. Al final, no existe lógica para el amor.


Fantasías de Geminis en la intimidad

En su opinión, sexo y creatividad andan juntos. Esta dispuesta a cualquier cosa para innovar y mantener la rutina bien lejos de su relación. Si ella encuentra una pareja dispuesta a vivir esas locuras a su lado, entonces, ella libera aún más su erotismo y disfruta relaciones inolvidables.

Si eres de los que piensan que las estrellas en el cielo nos influencian, entonces lee el siguiente articulo y podrás saber que tal es cada signo zodiacal en la intimidad de la cama. Horóscopo y sexualidad AQUI

Con quien es compatible en Amor la mujer Geminis

Descubrirlo ACA con la CALCULADORA DEL AMOR

Dejar Comentario