bannerweb

Como atraer energia positiva en su hogar

Como atraer energia positiva en su hogar

Si usted se muda a una nueva casa o simplemente necesita actualizar su espacio actual, considere la creación de su sitio para atraer más energía positiva. Su elección de mobiliario, accesorios y su colocación pueden tener un enorme impacto en la energía dentro de su hogar. Su casa debe ser su santuario donde se puede sentir nutrido, lleno de energía y plena energía. Basado libremente en conceptos del feng shui, aquí están algunos consejos a tener en cuenta para llevar energía positiva en su hogar.

Espacio

El espacio es un concepto importante en que pensar. No importa si su casa es grande o pequeño, o incluso si usted vive en una pequeña habitación. Para llevar la energía más positiva hacia el espacio de cualquier tamaño debes asegurarte de que esté bien organizado y libre de basura. Considere lo que es realmente esencial y lo que puede ser desechado o dado a la caridad. Su casa debe ser su santuario donde se puede sentir nutrido, lleno de energía y plena. La clave es la de deshacerse de las cosas que no le pertenecen, ya que representan la energía estancada que puede llegar a ser negativo y puede hundirte en casa.

Calidad del Aire

La calidad del aire también es importante. Cambiar los filtros de aire regularmente en los sistemas de calefacción y en los de aire acondicionado. También es posible que desee invertir en un purificador de aire. Las Plantas de interior verde son los purificadores de aire de la naturaleza. Además de dar energía, Añaden belleza a su entorno y tienen sus propios campos de energía. Piense también en la adición de algunos elementos de aromaterapia o inciensos. Ligeros aromas florales y cítricos funcionan mejor.



Iluminación

Una iluminación buena y una buena calidad del aire, son elementos importantes que puede influir en la energía de su hogar. Debes Asegurarte de abrir sus persianas para que pueda entrar la mayor cantidad de luz natural posible en cada área. La oscuridad genera vibraciones negativas dentro de un espacio e incluso provoca sentimientos de depresión. Si la luz natural es un reto, tratar de buscar alguna “luz natural” o de “espectro completo” bombillas o luces LED.
Color

Las opciones de colores juegan un papel importante en la energía de su hogar. El color Negro puede atraer y mantener la energía negativa si se utiliza en una cantidad demasiado grande. Usted no tiene que deshacerse de sus artículos negros, sólo asegúrese de equilibrarlos con otros colores brillantes y alegres. El blanco es uno de los mejores colores para atraer la energía positiva. Si usted piensa en la luz blanca, en realidad contiene todos los colores del arco iris cuando se ve a través de un prisma. Esto hace que el color blanco muy poderoso.

Demasiado blanco puede resultar abrumador así que asegúrese de equilibrarlo con otros colores. Los Colores de tonos tierra son especialmente agradables para traer un poco de energía a tierra y centrado. Las plantas verdes pueden ayudar con esto también, además de ayudar a la limpieza del aire. Los principales colores del arco iris también pueden ayudar con vibraciones positivas en el hogar. Cada color tiene aspectos únicos, por lo que incluye más de ese color en su hogar puede ayudar a extraer esa energía.

Muebles y Accesorios

La Selección de muebles y accesorios también puede influir en la energía en su hogar. Para mantenerlo positivo, elegir las piezas que más te gustan. Cuando compras algún elemento nuevo para tu hogar, utilice un spray de salvia líquido o dejar sus posesiones en la luz del sol durante unas horas si es posible. Usted no quiere que la vieja energía o extranjera en su espacio. Incluso si los artículos son nuevos, considere hacer esto para establecer la intención de la energía positiva para usted y su hogar.

La colocación de artículos es también un factor de atracción de energía positiva. Trate de evitar los muebles y accesorios desordenados y el hacinamiento. Ellos necesitan un poco de espacio para que la energía pueda fluir. Esto se remonta a la idea de espacio. También tener en cuenta los colores que usted selecciona para sus muebles y accesorios. Por último, pensar en añadir espejos para abrir un área y reflejar esa buena energía que llega a su casa. Mucho más se puede decir acerca de invitar energía positiva en su casa, pero estos consejos le ayudarán a empezar. Luchar por un equilibrio feliz y divertirse con la decoración.



Dejar Comentario