bannerweb

Capricornio: personalidad y carácter

Capricornio – personalidad y carácter

Cuando se trata de valores tradicionales y profesionales, Capricornio es el mejor de todos los signos. Pragmático, le gusta enfrentarse a la vida en todos los aspectos de una manera convencional. Se considera que es el signo zodiacal más serio, y que por naturaleza posee una independencia que le permite un gran progreso tanto personal como laboral.




Capricornio es un signo de Tierra, y se preocupa demasiado por la seguridad. Como los otros signos de Tierra, Tauro y Virgo, para Capricornio los valores más grandes son la tradición, la familia y todas las cosas que establezcan una vida disciplinada y en orden. Capricornio es el maestro en el autocontrol y puede ser un líder excelente o un gerente, siempre y cuando este se trate de algún negocio.

Saturno es el planeta regente de este signo, y es conocido por los límites y prohibiciones. Este planeta ayuda a que todas las ideas se realicen, y por eso Capricornio asume la responsabilidad y exige un comportamiento maduro. La influencia de Saturno hace de Capricornio una persona práctica, así que a menudo ahorra dinero para el futuro, o se esfuerza para realizar sus planes. Es un maestro para demostrar que siempre tiene la razón.

Hoy en http://bit.ly/1tEIsLJ preguntale a los astros para saber todo sobre tu futuro. Click AQUI para descubrir tu Horóscopo Capricornio para Hoy

Capricornio o Cabra, su nombre lo explica lo suficientemente bien, puede llegar a ser terco. Si es una de sus metas, hasta puede llegar a subirse a la montaña más alta. Se empeñan en llegar al tope sólo con su esfuerzo, pero su seriedad e independencia los hace hábiles para todos los trabajos.

Sus puntos débiles son los huesos y los dientes, así que para conservar una buena salud deberán ir a menudo al médico.

Retos pueden desarrollarse cuando Capricornio está obligado a estar cerca de sus compañeros de trabajo. Es muy difícil para él, entender las diferencias respecto a los demás, y en estas situaciones tiene la necesidad de controlar la gente o imponerles sus valores tradicionales. En su naturaleza está pensar que son los únicos que saben resolver algún problema, pero deben aprender a perdonar y dejar a la gente sea como es, dejar de juzgar. Serán más felices si se comportan de esta manera.
compatibilidad

Dejar Comentario