bannerweb

Capricornio: familia, amor y sexo.

Capricornio: familia, amor y sexo.

Capricornio – amigos y familia

Combinando una fuerte razón y sentido del humor, Capricornio es un compañero excelente. Para hacer amistades eligen a personas sinceras y fieles, así como a los que piensan igual que ellos, cuando se trata de valores laborales. No hay límites cuando se trata de la familia y amigos. Por naturaleza respetan la tradición, no hay nada que les guste más que las fiestas y celebraciones, cuando pueden reunir a sus amigos y familia, con variedad de actividades. La tendencia a no tener muchos amigos les exige que los que tengan sean muy sinceros. No suelen demostrar emociones, pero siempre demostrarán a través de hechos.



Capricornio – amor y sexo

A menudo, Capricornio es un amante serio al que le gusta hacer las cosas despacio y con estabilidad. Las personas nacidas bajo este signo, van paso a paso durante la relación, y no les gusta dejarse llevar. Usan pocas palabras pero definen con acción. A través de los hechos saben expresar sus sentimientos. Generosos, no se limitan a gastar mucho dinero en salidas nocturnas. Siempre son sinceros y de un gran corazón.

Hoy en http://bit.ly/1tEIsLJ preguntale a los astros para saber todo sobre tu futuro. Click AQUI para descubrir tu Horóscopo Capricornio para Hoy

Dejar Comentario