bannerweb

Capricornio: carrera y dinero

Capricornio: carrera y dinero

“Ambición” es la palabra clave para este signo, y “Yo utilizo” es la frase clave. Capricornio posee un verdadero talento para encontrar los instrumentos para el trabajo o para encontrar el trabajo con los mismos. Empezar desde cero y trabajar duro no lo asusta, y al contrario lo anima a trabajar más duro para poder progresar.



Además de establecer estándares elevados para sí mismo, la honestidad y la dedicación lo hace un gerente excelente. La lealtad y estar dispuesto a trabajar duro son las cualidades que Capricornio admira mucho, tanto de sí mismo como de las personas que lo rodean. Las tareas relacionadas con el trabajo de los gerentes, los financieros, la educación son opciones muy buenas para este signo.

Hoy en http://bit.ly/1tEIsLJ preguntale a los astros para saber todo sobre el futuro de Capricornio.

Un Capricornio ingenioso se maneja muy bien con su tiempo y su dinero. Rara vez se puede ver a Capricornio gastar el dinero, que ha logrado muy difícilmente, en cosas divertidas, pero la cautela va de la mano con este signo, el que es muy hábil para hacer las compras pragmáticamente. Los objetos multifunción son lo que les más les gustan, sobre todas las cosas.
compatibilidad

Capricornio – entorno más favorable

El entorno laboral positivo, el entorno urbano con cultura y estilo, sea donde sea, pero que esté encargado de algo.

Dejar Comentario