bannerweb

Cáncer, descubre tu Pareja Ideal!

Cáncer, muy sensible y emocional

Teniendo la Luna como regente, Cáncer es muy emotivo y sensible. Posee un amor especial hacia su familia. Trabaja sin parar para que nada les falte. Celan a su ser querido porque piensan más de la cuenta y llegan a juicios falsos. Son excelentes amigos si no se les traiciona o eres terrible con él.

Los Cancerianos persiguen relaciones serias y estables. Se casan para toda la vida, si consiguen a su verdadero amor. Son fieles y defienden a su familia que es por lo que existen en este mundo. ¿Sex-appeal? En grandes cantidades. Junto a los signos de Tauro, Escorpio y Piscis, son las más sensuales del zodíaco. Cáncer es súper-femenina, el símbolo de la maternidad en la astrología. La mujer de Cáncer tiene que amar y demostrar su amor. Sin esto, su vida es vacía y sin sentido. Son susceptibles, impredecibles, vulnerables y temperamentales.




Cáncer: amor, pasión y amistad

Cáncer y Tauro hacen una muy bonita combinación. Poseen intereses en comunes y una gran atracción sexual. Ambos aman el hogar y la “Buena Vida”. Con los nacidos bajo el signo de Leo, aunque son diferentes elementos podría resultar una muy buena pareja. Existe una atracción mágica muy fuerte entre ellos. Para una amistad sólida y duradera, lo ideal son los signos de Sagitario, Acuario, Géminis y el mismo Cáncer.

Si deseas conquistar a un ser de Cáncer debes de tener cuidado de cómo te expresas, qué haces y hasta cómo lo miras. Es muy sensible y de nada se hiere. Signo ideal para el matrimonios o uniones: Capricornio. Signo para pasarlo de maravillas: Escorpio. Signos más compatibles: Escorpio y Piscis. No olvides que Cáncer es muy emotivo y sensible, un descuido te puede traer dificultades.

Dejar Comentario