bannerweb

Hay que saberlo: Si ama a un nativ@ de Acuario

Si ama a un nativ@ del signo Acuario

Hombre de Acuario

Prepárese a lidiar con un niño grandote que debido a la educación que le dieron sus padres, va a necesitar de la suya cuando viva con él. Es un hombre inteligente, de magnífico corazón, pero que huye de los problemas porque no quiere complicarse la vida y usted tiene que ir en su rescate de vez en cuando. Piensa que el amor lo resuelve todo porque es incapaz de ser duro o exigente con nadie, por lo que a veces es muy necesario hacer que entienda cómo debe comportarse. Tomar la vida demasiado en serio le parece un desatino. Confía en todo el mundo porque cree que la gente es buena y nadie actúa de mala fe.

Descubrir AQUI el Horoscopo Acuario para Hoy

Tiene que quererlo mucho porque a veces es tan extravagante, distraído y con tantos deseos de ayudar a los necesitados, que puede llegar a su casa sin dinero para el gasto porque todo se lo prestó a sus amigos pues fulanito o zutanito tenían unos problemas terribles, y ¿sabe una cosa? Lo increíble es que la mayoría le paga lo que les prestó. Se preocupa por los problemas del país, de su ciudad y del lugar en que vive. Le encanta pertenecer a un club, escuchar música todo el día, los deportes, la ciencia-ficción, indagar sobre los ovnis y dar clases… Porque es un maestro nato. Con todas estas actividades, adivine cuánto tiempo le va a dedicar a usted y a su familia. Sí quiere verlo, tendrá que citarlo en un café.

Mujer de Acuario

La acuariana es bella por dentro y por fuera, no una beldad de esas que paran el tráfico, pero sí con un gran magnetismo. Sencilla en su arreglo, casi no utiliza accesorios a menos que se vea obligada por su trabajo. Si es cantante o actriz, por ejemplo, hay que decir que tanto hombres como mujeres tienen una agradable y cálida voz que utilizan de manera profesional, como si hubiesen nacido con un micrófono en la mano. Su mente ágil pesca al vuelo lo que van a decirle y sus contestaciones están llenas de ingenio. Leal, afectiva, muy buena ama de casa, sabe atender a su marido como a un rey y también a sus hijos, pero exige que cada uno ayude en la casa. Si se dejan demasiado, intentará también manejar su vida.

Descubrir AQUI el Horoscopo Acuario para Hoy

Los mejores maridos para una Acuario son los Géminis y los Libra. Sus instintos humanitarios son inagotables a pesar de que muchos no los entienden y son malagradecidos. Si la dejarán, recogería a todos los animalitos sin dueño que encuentren en la calle. Si decide hacer carrera y trabajar, lo mejor sería en alguna organización de ayuda al prójimo. Le gustan la astronomía, la astrología y las ciencias ocultas. La psíquicas más famosas pertenecen a este signo, sobre todo sí tienen ascendente en Cáncer, Escorpión o Piscis. La envidiamos, porque si existe alguien que pueda ver a los angeles, es ella. Si tiene la dicha de ser correspondido por una acuario, ámela mucho y guárdela entre algodones e incienso perfumado.

 

 

Dejar Comentario