Warning: mysql_num_fields() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /homepages/13/d470961821/htdocs/_syd/WebSyd/wp-includes/wp-db.php on line 3096
5 razones por las que los Piscis son simplemente los mejores.
bannerweb

5 razones por las que los Piscis son simplemente los mejores.

5 razones por las que los Piscis son simplemente los mejores.

1. Es el signo del zodíaco número 12

El hecho de que piscis aparezca el último entre todos los signos del zodíaco, trae como consecuencia que las personas nacidas bajo esta marca astrológica tengan una mezcla de las características de todos los once signos precedentes. Esto significa que estas personas tendrán una dificultad particular para elegir cómo sentirse realmente, causando que los no piscianos que los rodean tengan que hacer sobre esfuerzo para lograr descifrar esos sentimientos. Los piscianos son personas bastante indecisas, incluso ante decisiones muy sencillas. Sin embargo, esta condición los ha hecho también personas de espíritu abierto. Estas personas son ese tipo de amigos que siempre dicen que sí, aceptan todo, incluso si luego se dan cuenta de que deben cancelar. Esta batalla interna de características opuestas, obliga a los piscianos a pensar mucho antes de sentir. Aunque pueden ser personas impulsivas, seguro que siempre piensan antes de actuar, incluso cuando no parecen hacerlo. Por ser de esta manera, las personas del signo piscis siempre están buscando probar nuevas cosas, al menos por una sola vez en la vida.

2. Los piscianos siempre andan buscando nuevas experiencias

Como hemos afirmado antes, el signo piscis tienen la necesidad de vivir nuevas cosas, y no hay por qué ofenderse de eso, ellos siempre son más felices si alguien más está dispuesto a acompañarlo a lo largo de estas nuevas experiencias, viviendo nuevas cosas como él. Los piscianos están hechos para mantener una relación con otras personas que sean activas, abiertas y listas para apuntarse en cualquier experiencia. En caso contrario, este signo se sentiría atrapado y su comportamiento compulsivo volvería a dominarlo, invitándolo a salir de esta condición a la primera oportunidad de cambio que se le presente.

Tirada de Tarot del Amor Gratis en http://bit.ly/1KL1hW1 . Descubre el futuro del amor con las cartas del tarot. Consigue la felicidad y la pasión con tu pareja. Tarot del Amor Gratis en http://bit.ly/1KL1hW1 

3. Son compasivos y caritativos

Los piscianos son ese tipo de personas que siempre terminan llorando por la injusticias de los comerciales o de las películas. Podríamos pensar incluso que la compasión del signo piscis es a veces extrema, ya sea con conocidos o no. Es un comportamiento totalmente genuino, pero es realmente una excelente virtud. Si necesitas a alguien que sea compasivo contigo, lo mejor es que contactes a ese amigo piscinas que tienes.


4. A los piscis les cuesta diferenciar la realidad de la fantasía

El signo piscis se caracteriza por ser un perfecto soñador. Júpiter y Neptuno son sus planetas dominantes, y el último de ellos representa nada más y nada menos que las ilusiones. Los piscianos siempre cambian de un objetivo a otro y algunas veces estos objetivos podrían parecer imposibles. Estas personas también piensan que las metas cumplidas son lo que mejor representa la realidad.

5. Piscis respeta las reglas de la empatía

Las personas del signo piscis son extremadamente comprensivas. Algunas veces, los piscianos colocan las emociones de otros por encimas de las suyas. Es una actitud admirable, pero podría sin embargo resultar caótico, debido a que ignorar sus sentimientos y dejan de resolverlos. Esto también es admirable porque, si necesitas un hombro para llorar o un consejo sincero, los piscianos van a brindártelo sin ninguna duda.

Horóscopo Piscis para Hoy a descubrir haciendo CLICK AQUI

compatibilidad

Dejar Comentario