bannerweb

4 motivos por los que deberías abrazar a tu pareja cada día

1. Libera de complejos
Cuando abrazamos a alguien sentimos su cuerpo sobre el nuestro, de igual forma que ellos sienten el nuestro, lo que provoca que nos sintamos más seguros de nosotros mismos y seamos capaces de mostrarnos sin tantos complejos a la otra persona. Notar que la otra persona se excita al abrazarnos te hará sentir fenomenal: ¡te lo aseguramos!

2. Disminuye la presión arterial
Otro beneficio para la salud: al liberar oxitocina, también activamos unos mecanorreceptores de la piel llamados Corpúsculos de Pacini, los cuales son los encargados de reducir la presión arterial.




3. Aumenta tus defensas
Cuando recibimos o damos un abrazo, nuestro sistema inmunológico se activa y eso favorece la creación de glóbulos blancos. Gracias a este hecho podemos prevenir muchas enfermedades y mejorar nuestras defensas cuando nos sentimos débiles. No hay duda, ¡abrázale!

4. Es la mejor forma de iniciar una reconciliación
Para acabar, cada vez que tenemos un mal día, una discusión con alguien o con nuestra propia pareja, ¡es el turno de abrazarse! Por todos los motivos anteriores, los abrazos provocan un cambio anímico, mejorando nuestro humor, relativizando los problemas y recordándonos lo realmente importante: lo mucho que queremos a nuestra pareja y que él te quiere a ti. Además, no hay nada como sentarse en el sofá junto a tu pareja y disfrutar de un rato de tele, peli y manta o de una agradable conversación… Para el caso de las pelis, por cierto, os dejamos con unas cuantas ideas para una velada romántica… ¡Viva el amor!

Dejar Comentario