bannerweb

10 Cosas que sólo las chicas de Escorpio sabrán que es verdad

Las mujeres nacidas bajo el signo de Escorpio son esas chicas que por lo general pudieran parecer frías, indiferentes o incluso con poco tacto para decir las cosas. Pero estos son rasgos muy por encima de su verdadera personalidad, ya que por dentro son seres mucho más complejos y llenos de pasión por la vida.

Así que para entender a las mujeres de este signo, debemos comenzar por conocer esas características que sin duda alguna jamás dejan de sorprender en estos 10 rasgos que delatan a una mujer Escorpio.

1. Jamás tendrán miedo a decirte la verdad
Las chicas Escorpio son bien conocidas por ser aquellas que te miran a los ojos para decirte siempre la verdad, por más cruda que sea. Y aunque al principio pudiera parecer una manera de ser vil o cruel, la realidad es que sólo demuestran transparencia en sus palabras.

2. Son las mejores en cuestiones de estilo
Saben cómo hacer que luzcas espectacular siempre y las mejores para dar consejos de moda; siempre encuentran lo s mejores detalles y regalos, pues son muy observadoras y saben lo que más te gusta.




3. Son “material” de novia perfecta
Son esas chicas que tal vez no te dicen con palabras lo mucho que te aman, pero son aquellas que con sus acciones basta para demostrar su amor; y aunque tal vez a veces se dejan llevar por los celos, son chicas enamoradas, apasionadas y dignas de confianza.

4. Son mujeres centradas y realistas
Sin importar cuán enamoradas estén, las chicas Escorpio son capaces de mirar más allá de las sonrisas y la amabilidad de una persona, con el fin de detectar algunas “malas intenciones”. Son realistas ante cualquier evento y saben expresar su opinión acerca de lo que sea sin miedo alguno.

5. Siempre buscan llegar lejos
Son ambiciosas y persistentes, nunca se conforman con lo poco, por lo cual se proponen metas grandes y trabajan duro hasta lograrlo. Si están seguras de que algo merece la pena, se esforzarán el doble hasta conseguirlo.

6. Hablar de dinero es un problema para ellas
Son buenas generadoras de ingresos y ahorradoras, saben invertir y multiplicar su dinero, por ese lado nunca tienen problemas; pero cuando se trata de hablar de cuánto tienen o cuánto ganan, su incomodidad es evidente y se vuelve un tema que es mejor no tocar.

Descubrir mas sobre tu signo astrologico … todo lo que hay que saber sobre Escorpio: 3 Notas Exclusivas

Escorpio, descubre tu Pareja Ideal!

Adelgaza según tu Signo! Hoy: Escorpio

¿Con qué personas Escorpio es compatible sexu4lmente?

7. Gastan en pequeños placeres
A pesar de saber ahorrar, las mujeres bajo el signo Escorpio tienden a gastar una parte de su dinero en “pequeños placeres”, y es cuando se dejan llevar por el momento y compran zapatos, bolsos, o algún maquillaje caro; pero con la seguridad de que sus finanzas siguen estando bajo control.

8. Son las más ingeniosas en cualquier situación
Son aquellas que logran salir de casi cualquier apuro, ya sea económico, personal, o laboral; y todo gracias a su gran capacidad para maquilar planes de último momento. Si un día te quedas perdido en una isla, agradece si estás junto a una Escorpio.

9. Tienen energía de sobra
Las chicas Escorpio son como conejitas saltadoras, andan brincando de un lado para otro y a mitad del día aún tienen energía para llegar a casa, cambiarse y salir a cenar. Incluso para los momentos difíciles son las más fuertes y saben levantarse rápidamente para seguir a delante.

10. Son las mejores amantes
No sólo son apasionadas en la cama, tienen en su naturaleza un lado erótico que no pueden ocultar; Escorpio es el más sensual y provocador de todos; además, estas chicas son infatigables y con demasiada energía sexual.

One Response

  1. SUSANA 10 agosto, 2016

Dejar Comentario